Incidencia del liderazgo docente en la construcción del aprendizaje significativo con los estudiantes de educación básica superior, en la unidad educativa municipal “ciudad de Quevedo” del cantón Quevedo, provincia de los ríos
El tema sobre liderazgo sirve para demostrar lo que resulta de una institución educativa, de las responsabilidades que tiene un profesor, guía, tutor o docente como líder en la construcción del aprendizaje significativo con los estudiantes, padres de familia y colegas para convocar la calidad. Se de...
Gorde:
Egile nagusia: | |
---|---|
Formatua: | bachelorThesis |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2015
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1986 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
_version_ | 1839387000137842688 |
---|---|
author | Camacho Villalta, Vilma Lupe |
author_facet | Camacho Villalta, Vilma Lupe |
author_role | author |
collection | Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo |
dc.contributor.none.fl_str_mv | Ponce Mestanza, Francisco Rolando |
dc.creator.none.fl_str_mv | Camacho Villalta, Vilma Lupe |
dc.date.none.fl_str_mv | 2015 2017-09-06T14:15:50Z 2017-09-06T14:15:50Z |
dc.format.none.fl_str_mv | 110 p. application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1986 |
dc.language.none.fl_str_mv | spa |
dc.publisher.none.fl_str_mv | Babahoyo: UTB, 2015 |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo instname:Universidad Técnica de Babahoyo instacron:UTB |
dc.subject.none.fl_str_mv | Liderazgo docente Aprendizaje significativo |
dc.title.none.fl_str_mv | Incidencia del liderazgo docente en la construcción del aprendizaje significativo con los estudiantes de educación básica superior, en la unidad educativa municipal “ciudad de Quevedo” del cantón Quevedo, provincia de los ríos |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
description | El tema sobre liderazgo sirve para demostrar lo que resulta de una institución educativa, de las responsabilidades que tiene un profesor, guía, tutor o docente como líder en la construcción del aprendizaje significativo con los estudiantes, padres de familia y colegas para convocar la calidad. Se debe entender la calidad como un proceso de mejora permanente y esa calidad la impone una verdadera capacidad de liderazgo en este caso, docente. Un buen líder, resuelve problemas, apoya a su personal y hace de la institución, una institución reconocida por la calidad académica que tiene en el que cada vez se va por más. Se debe concienciar que un buen líder debe prepararse e incluir en esa preparación a la gente de su entorno y no individualizarse e allí su importancia para sacar adelante a su gente ya que los cuentos han dejado de considerarse. Este aspecto importante de que hablé anteriormente es el Liderazgo por parte de los docentes de un plantel educativo. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | UTB_238a7c3f3d2396cb14ff10b6a30ddcf4 |
instacron_str | UTB |
institution | UTB |
instname_str | Universidad Técnica de Babahoyo |
language | spa |
network_acronym_str | UTB |
network_name_str | Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo |
oai_identifier_str | oai:dspace.utb.edu.ec:49000/1986 |
publishDate | 2015 |
publisher.none.fl_str_mv | Babahoyo: UTB, 2015 |
reponame_str | Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo - Universidad Técnica de Babahoyo |
repository_id_str | 0 |
spelling | Incidencia del liderazgo docente en la construcción del aprendizaje significativo con los estudiantes de educación básica superior, en la unidad educativa municipal “ciudad de Quevedo” del cantón Quevedo, provincia de los ríosCamacho Villalta, Vilma LupeLiderazgo docenteAprendizaje significativoEl tema sobre liderazgo sirve para demostrar lo que resulta de una institución educativa, de las responsabilidades que tiene un profesor, guía, tutor o docente como líder en la construcción del aprendizaje significativo con los estudiantes, padres de familia y colegas para convocar la calidad. Se debe entender la calidad como un proceso de mejora permanente y esa calidad la impone una verdadera capacidad de liderazgo en este caso, docente. Un buen líder, resuelve problemas, apoya a su personal y hace de la institución, una institución reconocida por la calidad académica que tiene en el que cada vez se va por más. Se debe concienciar que un buen líder debe prepararse e incluir en esa preparación a la gente de su entorno y no individualizarse e allí su importancia para sacar adelante a su gente ya que los cuentos han dejado de considerarse. Este aspecto importante de que hablé anteriormente es el Liderazgo por parte de los docentes de un plantel educativo.Babahoyo: UTB, 2015Ponce Mestanza, Francisco Rolando2017-09-06T14:15:50Z2017-09-06T14:15:50Z2015info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis110 p.application/pdfhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1986spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica de Babahoyoinstname:Universidad Técnica de Babahoyoinstacron:UTB2020-04-23T19:15:38Zoai:dspace.utb.edu.ec:49000/1986Institucionalhttp://dspace.utb.edu.ec/Universidad públicahttps://utb.edu.ec/http://dspace.utb.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02020-04-23T19:15:38Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo - Universidad Técnica de Babahoyofalse |
spellingShingle | Incidencia del liderazgo docente en la construcción del aprendizaje significativo con los estudiantes de educación básica superior, en la unidad educativa municipal “ciudad de Quevedo” del cantón Quevedo, provincia de los ríos Camacho Villalta, Vilma Lupe Liderazgo docente Aprendizaje significativo |
status_str | publishedVersion |
title | Incidencia del liderazgo docente en la construcción del aprendizaje significativo con los estudiantes de educación básica superior, en la unidad educativa municipal “ciudad de Quevedo” del cantón Quevedo, provincia de los ríos |
title_full | Incidencia del liderazgo docente en la construcción del aprendizaje significativo con los estudiantes de educación básica superior, en la unidad educativa municipal “ciudad de Quevedo” del cantón Quevedo, provincia de los ríos |
title_fullStr | Incidencia del liderazgo docente en la construcción del aprendizaje significativo con los estudiantes de educación básica superior, en la unidad educativa municipal “ciudad de Quevedo” del cantón Quevedo, provincia de los ríos |
title_full_unstemmed | Incidencia del liderazgo docente en la construcción del aprendizaje significativo con los estudiantes de educación básica superior, en la unidad educativa municipal “ciudad de Quevedo” del cantón Quevedo, provincia de los ríos |
title_short | Incidencia del liderazgo docente en la construcción del aprendizaje significativo con los estudiantes de educación básica superior, en la unidad educativa municipal “ciudad de Quevedo” del cantón Quevedo, provincia de los ríos |
title_sort | Incidencia del liderazgo docente en la construcción del aprendizaje significativo con los estudiantes de educación básica superior, en la unidad educativa municipal “ciudad de Quevedo” del cantón Quevedo, provincia de los ríos |
topic | Liderazgo docente Aprendizaje significativo |
url | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1986 |