Metodología didáctica y su incidencia en la enseñanza de vocabulario del idioma ingles en los estudiantes de 10mo año de educación básica de la unidad educativa Jaime Roldos aguilera en el cantón ventanas provincia de los ríos.

El aprendizaje vocabulario es muy importante ya que accede a conocimientos eficientes y a factores importantes en la lectura y escucha de comprensión, el habla y la fluidez de escritura. Por lo tanto, el conocimiento de vocabulario ayuda a los estudiantes con la comprensión del idioma Inglés. Es dec...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Tuapanta, Nancy Lourdes (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2016
主题:
在线阅读:http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1926
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El aprendizaje vocabulario es muy importante ya que accede a conocimientos eficientes y a factores importantes en la lectura y escucha de comprensión, el habla y la fluidez de escritura. Por lo tanto, el conocimiento de vocabulario ayuda a los estudiantes con la comprensión del idioma Inglés. Es decir que la comprensión de una lengua depende de la cantidad de palabras que conocen en ese idioma. Además, los estudiantes deben tener el suficiente conocimiento de la palabra para comprender lo que leen y así comprender mensaje de un escritor solo si saben el significado de la mayoría de las palabras utilizadas en un texto. Es por ello que se diseñará un folleto con materiales didácticos para la enseñanza de vocabulario con el propósito de incentivar al estudiante a que aprenda el idioma de una manera más eficaz y olvidando el aprendizaje tradicional. Se pretende que al estudiante le nazca la curiosidad por aprender el idioma mediante diferentes actividades, donde ellos puedan interactuar con el docente y así de esta manera tengan más conocimiento de las palabras. Sin el conocimiento de vocabulario en un texto, el estudiante puede tener serios problemas en entender el mensaje, es decir, el conocimiento de la palabra es crucial para la comprensión de la lectura y determina que tan bien los estudiantes podrán comprender los textos que leen.