Recursos psicopedagógicos interactivos y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de Educación Básica Superior de la Unidad Educativa Ventanas, del Cantón Ventanas, de la Provincia de Los Ríos.

La investigación se fundamenta con el único objetivo de dar a conocer a la comunidad educativa de la Unidad Educativa Ventanas una guía de recursos psicopedagógicos interactivos con el fin de mejorar el inter aprendizaje en los estudiantes de básica superior de esta institución educativa. Así mismo...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Fernández Villacis, Deysi B. (author)
格式: masterThesis
語言:spa
出版: 2015
主題:
在線閱讀:http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1815
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:La investigación se fundamenta con el único objetivo de dar a conocer a la comunidad educativa de la Unidad Educativa Ventanas una guía de recursos psicopedagógicos interactivos con el fin de mejorar el inter aprendizaje en los estudiantes de básica superior de esta institución educativa. Así mismo categorizar las concepciones en relación con el aprendizaje de inglés con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, y de esta manera analizar los resultados obtenidos mediante las técnicas de la encuesta y la entrevista, donde se encontrarán resultados que pretenden direccionar los procesos de aprendizaje hacia una práctica más significativa y vivencial, dado a la circunstancias y necesidades que presenta el sistema educativo.