Estrategias metodológicas y su aporte en la inclusión a estudiantes con capacidades diferentes de la Escuela de Educación Básica Aurora Estrada y Ayala del Cantón Babahoyo, Provincia los Ríos.

La presente investigación tiene como propósito hacer conocer sobre las estrategias metodológicas y el aporte en la inclusión para los estudiantes con capacidades diferentes de la Escuela Aurora Estrada Ayala. El objetivo de la investigación es saber que estrategias metodológicas utilizan los docente...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Leon Calle, Paula Gricelda (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2016
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2945
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:La presente investigación tiene como propósito hacer conocer sobre las estrategias metodológicas y el aporte en la inclusión para los estudiantes con capacidades diferentes de la Escuela Aurora Estrada Ayala. El objetivo de la investigación es saber que estrategias metodológicas utilizan los docentes dentro del aula para la inclusión de los estudiantes con capacidades diferentes, la propuesta pretende crear, un manual para los docentes para que de esta manera los dicentes tenga un estilo de aprendizaje, significativo con la ayuda de los padres, entre otros componentes que surgen en el transcurso de la investigación. Permitiendo, de esta forma, la inclusión de los alumnos que presentan Necesidades Educativas Especiales en el establecimiento en estudio. Además, por medio de la presente propuesta educativa, se pretende promover el constante de los participantes, propia de la metodología de la Investigación.desarrollo de una cultura inclusiva de enseñanza en toda la comunidad educativa, a través de la reflexión, evaluación y retroalimentación