Comunicación asertiva y su influencia en la atención al público en las secretarias de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la Educación
Communication is an essential component in the organizational culture of any company, since it allows the development of activities normally and facilitates teamwork, it also conditions the work environment; therefore, it is an important factor in organizations because it helps to establish a fluid...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Goyes Lopez, Carlos Gustavo (author) |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Vydáno: |
2022
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/12202 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Atención al usuario y su influencia en la imagen institucional del área administrativa de la facultad de filosofía letras y ciencias de la educación, universidad de Guayaquil, periodo 2015-2016
Autor: Chóez Beltrán, Johanna Elizabeth
Vydáno: (2015) -
Gestión del conocimiento administrativo y su impacto en el desarrollo profesional de las secretarias en la secretaría general de la facultad de ciencias de la salud
Autor: Junco Tapia, Ángel Armando
Vydáno: (2020) -
Aplicación de procesos de calidad mejoran la atención al usuario, en el departamento de secretaría de la unidad educativa comisión de tránsito del Guayas, de la ciudad de Guayaquil
Autor: Vallejo López, Marjorie Aracelly
Vydáno: (2014) -
La atención al usuario y su incidencia en la imagen institucional de la Gobernación de la Provincia de Los Ríos, 2021
Autor: Torres Toapanta, Kenny Alfonso
Vydáno: (2023) -
Diseño estratégico para la mejora en la calidad del sistema de atención y orientación a los usuarios en la secretaría del colegio nacional mixto Eloy Alfaro del cantón Durán en el año 2013
Autor: Espinoza Torres, Edith Mariana
Vydáno: (2015)