Comunicación asertiva y su influencia en la atención al público en las secretarias de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la Educación
Communication is an essential component in the organizational culture of any company, since it allows the development of activities normally and facilitates teamwork, it also conditions the work environment; therefore, it is an important factor in organizations because it helps to establish a fluid...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Goyes Lopez, Carlos Gustavo (author) |
---|---|
Formáid: | bachelorThesis |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2022
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/12202 |
Clibeanna: |
![]()
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Atención al usuario y su influencia en la imagen institucional del área administrativa de la facultad de filosofía letras y ciencias de la educación, universidad de Guayaquil, periodo 2015-2016
de réir: Chóez Beltrán, Johanna Elizabeth
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Gestión del conocimiento administrativo y su impacto en el desarrollo profesional de las secretarias en la secretaría general de la facultad de ciencias de la salud
de réir: Junco Tapia, Ángel Armando
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Aplicación de procesos de calidad mejoran la atención al usuario, en el departamento de secretaría de la unidad educativa comisión de tránsito del Guayas, de la ciudad de Guayaquil
de réir: Vallejo López, Marjorie Aracelly
Foilsithe / Cruthaithe: (2014) -
La atención al usuario y su incidencia en la imagen institucional de la Gobernación de la Provincia de Los Ríos, 2021
de réir: Torres Toapanta, Kenny Alfonso
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Diseño estratégico para la mejora en la calidad del sistema de atención y orientación a los usuarios en la secretaría del colegio nacional mixto Eloy Alfaro del cantón Durán en el año 2013
de réir: Espinoza Torres, Edith Mariana
Foilsithe / Cruthaithe: (2015)