Comunicación asertiva y su influencia en la atención al público en las secretarias de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la Educación
Communication is an essential component in the organizational culture of any company, since it allows the development of activities normally and facilitates teamwork, it also conditions the work environment; therefore, it is an important factor in organizations because it helps to establish a fluid...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Goyes Lopez, Carlos Gustavo (author) |
---|---|
פורמט: | bachelorThesis |
יצא לאור: |
2022
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/12202 |
תגים: |
![]()
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Atención al usuario y su influencia en la imagen institucional del área administrativa de la facultad de filosofía letras y ciencias de la educación, universidad de Guayaquil, periodo 2015-2016
מאת: Chóez Beltrán, Johanna Elizabeth
יצא לאור: (2015) -
Gestión del conocimiento administrativo y su impacto en el desarrollo profesional de las secretarias en la secretaría general de la facultad de ciencias de la salud
מאת: Junco Tapia, Ángel Armando
יצא לאור: (2020) -
Aplicación de procesos de calidad mejoran la atención al usuario, en el departamento de secretaría de la unidad educativa comisión de tránsito del Guayas, de la ciudad de Guayaquil
מאת: Vallejo López, Marjorie Aracelly
יצא לאור: (2014) -
La atención al usuario y su incidencia en la imagen institucional de la Gobernación de la Provincia de Los Ríos, 2021
מאת: Torres Toapanta, Kenny Alfonso
יצא לאור: (2023) -
Diseño estratégico para la mejora en la calidad del sistema de atención y orientación a los usuarios en la secretaría del colegio nacional mixto Eloy Alfaro del cantón Durán en el año 2013
מאת: Espinoza Torres, Edith Mariana
יצא לאור: (2015)