Medios digitales, responsabilidad social e impacto en la opinión pública de los Babahoyenses

El presente proyecto se llevó a cabo en la ciudad de Babahoyo perteneciente a la provincia de Los Ríos, con el propósito de lograr que los periodistas de los medios de comunicación digitales puedan mejorar la calidad de la información que difunden; para identificar las nuevas tecnologías, su buen us...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Bajaña Saldaña, Karla Lisseth (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado em: 2018
Assuntos:
Acesso em linha:http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4958
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
_version_ 1839387039788695552
author Bajaña Saldaña, Karla Lisseth
author_facet Bajaña Saldaña, Karla Lisseth
author_role author
collection Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo
dc.contributor.none.fl_str_mv Dahik Cabrera, Jorge
dc.creator.none.fl_str_mv Bajaña Saldaña, Karla Lisseth
dc.date.none.fl_str_mv 2018-12-06T21:34:53Z
2018-12-06T21:34:53Z
2018-12-06
dc.format.none.fl_str_mv 131 p.
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4958
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Babahoyo: UTB, 2018
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo
instname:Universidad Técnica de Babahoyo
instacron:UTB
dc.subject.none.fl_str_mv Medios digitales
Responsabilidad social
dc.title.none.fl_str_mv Medios digitales, responsabilidad social e impacto en la opinión pública de los Babahoyenses
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El presente proyecto se llevó a cabo en la ciudad de Babahoyo perteneciente a la provincia de Los Ríos, con el propósito de lograr que los periodistas de los medios de comunicación digitales puedan mejorar la calidad de la información que difunden; para identificar las nuevas tecnologías, su buen uso y a su vez brindar noticias con autenticidad a los usuarios. Para desplegar el conocimiento de estudio se manejaron investigaciones efectuadas en la ciudad de Babahoyo, utilizando técnicas de encuestas y entrevistas a los usuarios de la web, las cuales fueron aplicadas a los periodistas pertenecientes a medios de comunicación digitales En este caso se utilizaron varios métodos; inductivo, deductivo y analítico, que accedieron a seleccionar la información primaria y secundaria, conforme al tema. La revisión literaria ayudó a la realización de este trabajo, además favoreció con la capacitación a los periodistas de la web. La propuesta de aprendizaje se diseñó, porque los periodistas de medios digitales carecen de conocimiento ante las nuevas tecnologías; en lo que respecta a la publicación de noticias en los periódicos digitales, lo cual determinará efectivamente si ellos están preparados para ejercer dicha responsabilidad.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTB_60e00c3a3cd1e6e22d67ef17deb26aa1
instacron_str UTB
institution UTB
instname_str Universidad Técnica de Babahoyo
language spa
network_acronym_str UTB
network_name_str Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo
oai_identifier_str oai:dspace.utb.edu.ec:49000/4958
publishDate 2018
publisher.none.fl_str_mv Babahoyo: UTB, 2018
reponame_str Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo - Universidad Técnica de Babahoyo
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
spelling Medios digitales, responsabilidad social e impacto en la opinión pública de los BabahoyensesBajaña Saldaña, Karla LissethMedios digitalesResponsabilidad socialEl presente proyecto se llevó a cabo en la ciudad de Babahoyo perteneciente a la provincia de Los Ríos, con el propósito de lograr que los periodistas de los medios de comunicación digitales puedan mejorar la calidad de la información que difunden; para identificar las nuevas tecnologías, su buen uso y a su vez brindar noticias con autenticidad a los usuarios. Para desplegar el conocimiento de estudio se manejaron investigaciones efectuadas en la ciudad de Babahoyo, utilizando técnicas de encuestas y entrevistas a los usuarios de la web, las cuales fueron aplicadas a los periodistas pertenecientes a medios de comunicación digitales En este caso se utilizaron varios métodos; inductivo, deductivo y analítico, que accedieron a seleccionar la información primaria y secundaria, conforme al tema. La revisión literaria ayudó a la realización de este trabajo, además favoreció con la capacitación a los periodistas de la web. La propuesta de aprendizaje se diseñó, porque los periodistas de medios digitales carecen de conocimiento ante las nuevas tecnologías; en lo que respecta a la publicación de noticias en los periódicos digitales, lo cual determinará efectivamente si ellos están preparados para ejercer dicha responsabilidad.Babahoyo: UTB, 2018Dahik Cabrera, Jorge2018-12-06T21:34:53Z2018-12-06T21:34:53Z2018-12-06info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis131 p.application/pdfhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4958spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica de Babahoyoinstname:Universidad Técnica de Babahoyoinstacron:UTB2018-12-07T08:00:33Zoai:dspace.utb.edu.ec:49000/4958Institucionalhttp://dspace.utb.edu.ec/Universidad públicahttps://utb.edu.ec/http://dspace.utb.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02018-12-07T08:00:33Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo - Universidad Técnica de Babahoyofalse
spellingShingle Medios digitales, responsabilidad social e impacto en la opinión pública de los Babahoyenses
Bajaña Saldaña, Karla Lisseth
Medios digitales
Responsabilidad social
status_str publishedVersion
title Medios digitales, responsabilidad social e impacto en la opinión pública de los Babahoyenses
title_full Medios digitales, responsabilidad social e impacto en la opinión pública de los Babahoyenses
title_fullStr Medios digitales, responsabilidad social e impacto en la opinión pública de los Babahoyenses
title_full_unstemmed Medios digitales, responsabilidad social e impacto en la opinión pública de los Babahoyenses
title_short Medios digitales, responsabilidad social e impacto en la opinión pública de los Babahoyenses
title_sort Medios digitales, responsabilidad social e impacto en la opinión pública de los Babahoyenses
topic Medios digitales
Responsabilidad social
url http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4958