Promoción de oferta académica mediante campaña publicitaria para la Unidad Educativa Padre Marcos Benetazzo
The present work is focused on the creation of an advertising campaign of academic offer for the Educational Unit Father Marcos Benetazzo, which will be carried out through printed media and digital media, these in turn are elaborated in the graphic design programs (Adobe Illustrator - Adobe Photosh...
Saved in:
Main Author: | Castro Rumazo, Jhonathan Vladimir (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/7101 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA EVITAR LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS CREACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA DISMINUIR LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS DE LA CIUDAD DE QUITO
by: CASTRO COELLO, ANDRÉS ROBERTO
Published: (2013) -
CREACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA 360 PARA LA EMPRESA ALEDIS SWEET EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO.
by: CAIZA GRIJALVA, EDISON IVAN
Published: (2018) -
Elaborar una Campaña Publicitaria para Posicionar la Carrera de Ingeniería de Empresas Formación Dual de la FADE-ESPOCH en Riobamba
by: España Conde, Marlene Janina
Published: (2010) -
ESTUDIO DE LA RELACIÓN ENTRE EL ASTIGMATISMO CORNEAL Y EL ASTIGMATISMO REFRACTIVO EN NIÑOS DE 8 A 10 AÑOS. BROCHURE INFORMATIVO DE LOS DEFECTOS REFRACTIVOS DIRIGIDO A PADRES Y MAESTROS PARA FOMENTAR ATENCIÓN PRIMARIA EN SALUD VISUAL EN NIÑOS DE LA ESCUELA ¨DIEZ DE AGOSTO EN LA CIUDAD DE OTAVALO EL AÑO 2014
by: ZURITA URRESTA, TITO GERMÁNICO
Published: (2014) -
ESTUDIO COMPARATIVO DE LA CAPACIDAD DE SOCIABILIZACIÓN EN NIÑOS Y ADOLESCENTES CON AMETROPÍAS CORREGIDAS Y NO CORREGIDAS, DE LA UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR FRANCISCO FEBRES CORDERO LA SALLE, DE LA CIUDAD DE QUITO, PERIODO 2015-2016. ELABORACIÓN DE UN BROCHURE INFORMATIVO DE LOS DEFECTOS REFRACTIVOS DIRIGIDO A PADRES Y MAESTROS, SOBRE SALUD VISUAL PRIMARIA
by: ARBOLEDA ALARCÓN, MARCO VINICIO
Published: (2016)