FACTORES QUE AFECTAN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN JOSÉ LIMITADA, AGENCIA VENTANAS
The savings and credit cooperative San José promotes economic development to its partners and customers through products and services with social responsibility. Which has its headquarters in San José de Chimbo and the operating agencies in Guaranda, Chillanes, San Miguel, Montalvo, Ventanas and Qui...
Збережено в:
Автор: | MONTOYA PADILLA, GABRIELA ABIGAIL (author) |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2018
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4766 |
Теги: |
![]()
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
|
Схожі ресурси
-
“Calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente de la cooperativa de ahorro y crédito San Antonio ltda. Los ríos, año 2022.”
за авторством: Valero Morán, Keyla Janeth
Опубліковано: (2024) -
Modelo y procedimiento de responsabilidad social contable para cooperativas de ahorro y crédito
за авторством: Ordoñez Pico, Shirley Anabel
Опубліковано: (2022) -
Modelo de Gestión de Calidad de Servicio con enfoque al cliente aplicado a la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San José” Limitada, Agencia Montalvo año 2014.
за авторством: Escobar López, María del Carmen
Опубліковано: (2015) -
Control interno a los procedimientos de crédito y cobranza en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Kisapincha Limitada
за авторством: Lagua Quinatoa, Ana Lucía
Опубліковано: (2021) -
“ESTUDIO DE LOS PROCESOS OPERATIVOS Y SU INCIDENCIA EN LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO AYLLUS ANDINOS LTDA. AGENCIA LATACUNGA’’
за авторством: Masabanda Muñoz, Rubén Darío
Опубліковано: (2018)