Plan estratégico para mejorar la competitividad comercial de las pymes en el cantón Babahoyo Provincia de Los Ríos

En los últimos años, la pequeña y mediana empresa ha sido un centro importante de atención de las políticas públicas, lo que ha permitido una mejora de determinados aspectos directamente vinculados con la competitividad de dicho colectivo empresarial y ha contribuido a mantener el dinamismo de nuest...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Arteaga Sánchez, Nancy Yolanda (author)
Outros autores: García Ruiz, Jenny Marisol (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2012
Subjects:
Acceso en liña:http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/301
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:En los últimos años, la pequeña y mediana empresa ha sido un centro importante de atención de las políticas públicas, lo que ha permitido una mejora de determinados aspectos directamente vinculados con la competitividad de dicho colectivo empresarial y ha contribuido a mantener el dinamismo de nuestro tejido productivo. Sin embargo, los retos que están afrontando tanto las pequeñas y medianas empresas como las microempresas, requieren reforzar la sensibilidad hacia las problemáticas de dicho colectivo e intensificar el apoyo a la empresa mediante la definición de un nuevo marco de competitividad que proporcione un entorno favorable al dinamismo empresarial en una década de importantes cambios estructurales en nuestra economía...