Recursos didácticos que fomentan la discriminación audio-visual en los niños y niñas de 3 y 4 años de la Escuela de Educación Básica Babahoyo del Cantón Babahoyo año lectivo 2015 – 2016.
El documento expuesto tiene como objetivo, discernir y analizar que Recursos Didácticos son manipulados a través de las actividades cotidianas dentro del aula de clase, para fomentar la discriminación audio-visual en los niños de 3 y 4 años que son guiados en el proceso de enseñanaza y aprendizaje p...
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2016
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2733 |
Шошгууд: |
Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|
_version_ | 1839387023127871488 |
---|---|
author | Planta Ulloa, Jacqueline Patricia |
author_facet | Planta Ulloa, Jacqueline Patricia |
author_role | author |
collection | Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo |
dc.contributor.none.fl_str_mv | Quijano Maridueña, Dolores |
dc.creator.none.fl_str_mv | Planta Ulloa, Jacqueline Patricia |
dc.date.none.fl_str_mv | 2016 2017-10-13T23:54:16Z 2017-10-13T23:54:16Z |
dc.format.none.fl_str_mv | 93. p application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2733 |
dc.language.none.fl_str_mv | spa |
dc.publisher.none.fl_str_mv | Babahoyo: UTB, 2016 |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo instname:Universidad Técnica de Babahoyo instacron:UTB |
dc.subject.none.fl_str_mv | Recursos Didácticos Discriminación Audio-Visual |
dc.title.none.fl_str_mv | Recursos didácticos que fomentan la discriminación audio-visual en los niños y niñas de 3 y 4 años de la Escuela de Educación Básica Babahoyo del Cantón Babahoyo año lectivo 2015 – 2016. |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
description | El documento expuesto tiene como objetivo, discernir y analizar que Recursos Didácticos son manipulados a través de las actividades cotidianas dentro del aula de clase, para fomentar la discriminación audio-visual en los niños de 3 y 4 años que son guiados en el proceso de enseñanaza y aprendizaje por su docente ,en el área de inicial con los estudiantes de la Escuela de Educación Básica “ Babahoyo” del canton Babahoyo provincia de Los Ríos. Este resumen nos llevara a conocer las diferentes estrategias metodológicas que son utilizadas por el docente dentro del aula, donde se evidencio todos los problemas que se dan a este nivel en esta institución educativa, el mismo que servirá como un elemento importante para la exposición de sugerencias y recomendaciones al final del presente Trabajo de Grado. En el capítulo uno se expone el tema de investigación, el marco contextual, la situación problemática, el problema de investigación, los cuales nos han servido como parte referencial para la realización del trabajo con los alumnos, durante el año lectivo 2015-2016. El capítulo dos representa la delimitación de la investigación, los antecedentes, los objetivos y toda la fundamentación teórica con la cual se maneja esta investigación de los recursos didácticos para fomentare en la discriminación Audio-visual en los niños con los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación escolar, el mismo que tiene un nivel mediano de calidad educativa. El capítulo tres tiene que ver con Análisis e Interpretación de resultados, donde se representa la organización de Resultados de forma estadística con sus respectivos porcentajes, Conclusiones y Recomendaciones referentes al tema de dicho trabajo de grado, con el análisis estadístico de estos datos investigativos. Y sin olvidar el material referencias del presente trabajo expuesto, ya sera para acceder a la investigación por parte de cualquier persona que quiera ahondar en el tema para dicernir y comprender de una manera más clara y precisa. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | UTB_6d6fca5efa7c24a13b030d07008056d6 |
instacron_str | UTB |
institution | UTB |
instname_str | Universidad Técnica de Babahoyo |
language | spa |
network_acronym_str | UTB |
network_name_str | Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo |
oai_identifier_str | oai:dspace.utb.edu.ec:49000/2733 |
publishDate | 2016 |
publisher.none.fl_str_mv | Babahoyo: UTB, 2016 |
reponame_str | Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo - Universidad Técnica de Babahoyo |
repository_id_str | 0 |
spelling | Recursos didácticos que fomentan la discriminación audio-visual en los niños y niñas de 3 y 4 años de la Escuela de Educación Básica Babahoyo del Cantón Babahoyo año lectivo 2015 – 2016.Planta Ulloa, Jacqueline PatriciaRecursos DidácticosDiscriminación Audio-VisualEl documento expuesto tiene como objetivo, discernir y analizar que Recursos Didácticos son manipulados a través de las actividades cotidianas dentro del aula de clase, para fomentar la discriminación audio-visual en los niños de 3 y 4 años que son guiados en el proceso de enseñanaza y aprendizaje por su docente ,en el área de inicial con los estudiantes de la Escuela de Educación Básica “ Babahoyo” del canton Babahoyo provincia de Los Ríos. Este resumen nos llevara a conocer las diferentes estrategias metodológicas que son utilizadas por el docente dentro del aula, donde se evidencio todos los problemas que se dan a este nivel en esta institución educativa, el mismo que servirá como un elemento importante para la exposición de sugerencias y recomendaciones al final del presente Trabajo de Grado. En el capítulo uno se expone el tema de investigación, el marco contextual, la situación problemática, el problema de investigación, los cuales nos han servido como parte referencial para la realización del trabajo con los alumnos, durante el año lectivo 2015-2016. El capítulo dos representa la delimitación de la investigación, los antecedentes, los objetivos y toda la fundamentación teórica con la cual se maneja esta investigación de los recursos didácticos para fomentare en la discriminación Audio-visual en los niños con los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación escolar, el mismo que tiene un nivel mediano de calidad educativa. El capítulo tres tiene que ver con Análisis e Interpretación de resultados, donde se representa la organización de Resultados de forma estadística con sus respectivos porcentajes, Conclusiones y Recomendaciones referentes al tema de dicho trabajo de grado, con el análisis estadístico de estos datos investigativos. Y sin olvidar el material referencias del presente trabajo expuesto, ya sera para acceder a la investigación por parte de cualquier persona que quiera ahondar en el tema para dicernir y comprender de una manera más clara y precisa.Babahoyo: UTB, 2016Quijano Maridueña, Dolores2017-10-13T23:54:16Z2017-10-13T23:54:16Z2016info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis93. papplication/pdfhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2733spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica de Babahoyoinstname:Universidad Técnica de Babahoyoinstacron:UTB2020-04-23T19:15:50Zoai:dspace.utb.edu.ec:49000/2733Institucionalhttp://dspace.utb.edu.ec/Universidad públicahttps://utb.edu.ec/http://dspace.utb.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02020-04-23T19:15:50Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo - Universidad Técnica de Babahoyofalse |
spellingShingle | Recursos didácticos que fomentan la discriminación audio-visual en los niños y niñas de 3 y 4 años de la Escuela de Educación Básica Babahoyo del Cantón Babahoyo año lectivo 2015 – 2016. Planta Ulloa, Jacqueline Patricia Recursos Didácticos Discriminación Audio-Visual |
status_str | publishedVersion |
title | Recursos didácticos que fomentan la discriminación audio-visual en los niños y niñas de 3 y 4 años de la Escuela de Educación Básica Babahoyo del Cantón Babahoyo año lectivo 2015 – 2016. |
title_full | Recursos didácticos que fomentan la discriminación audio-visual en los niños y niñas de 3 y 4 años de la Escuela de Educación Básica Babahoyo del Cantón Babahoyo año lectivo 2015 – 2016. |
title_fullStr | Recursos didácticos que fomentan la discriminación audio-visual en los niños y niñas de 3 y 4 años de la Escuela de Educación Básica Babahoyo del Cantón Babahoyo año lectivo 2015 – 2016. |
title_full_unstemmed | Recursos didácticos que fomentan la discriminación audio-visual en los niños y niñas de 3 y 4 años de la Escuela de Educación Básica Babahoyo del Cantón Babahoyo año lectivo 2015 – 2016. |
title_short | Recursos didácticos que fomentan la discriminación audio-visual en los niños y niñas de 3 y 4 años de la Escuela de Educación Básica Babahoyo del Cantón Babahoyo año lectivo 2015 – 2016. |
title_sort | Recursos didácticos que fomentan la discriminación audio-visual en los niños y niñas de 3 y 4 años de la Escuela de Educación Básica Babahoyo del Cantón Babahoyo año lectivo 2015 – 2016. |
topic | Recursos Didácticos Discriminación Audio-Visual |
url | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2733 |