Recursos didácticos que fomentan la discriminación audio-visual en los niños y niñas de 3 y 4 años de la Escuela de Educación Básica Babahoyo del Cantón Babahoyo año lectivo 2015 – 2016.

El documento expuesto tiene como objetivo, discernir y analizar que Recursos Didácticos son manipulados a través de las actividades cotidianas dentro del aula de clase, para fomentar la discriminación audio-visual en los niños de 3 y 4 años que son guiados en el proceso de enseñanaza y aprendizaje p...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Planta Ulloa, Jacqueline Patricia (author)
Формат: bachelorThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2016
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2733
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
_version_ 1839387023127871488
author Planta Ulloa, Jacqueline Patricia
author_facet Planta Ulloa, Jacqueline Patricia
author_role author
collection Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo
dc.contributor.none.fl_str_mv Quijano Maridueña, Dolores
dc.creator.none.fl_str_mv Planta Ulloa, Jacqueline Patricia
dc.date.none.fl_str_mv 2016
2017-10-13T23:54:16Z
2017-10-13T23:54:16Z
dc.format.none.fl_str_mv 93. p
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2733
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Babahoyo: UTB, 2016
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo
instname:Universidad Técnica de Babahoyo
instacron:UTB
dc.subject.none.fl_str_mv Recursos Didácticos
Discriminación Audio-Visual
dc.title.none.fl_str_mv Recursos didácticos que fomentan la discriminación audio-visual en los niños y niñas de 3 y 4 años de la Escuela de Educación Básica Babahoyo del Cantón Babahoyo año lectivo 2015 – 2016.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El documento expuesto tiene como objetivo, discernir y analizar que Recursos Didácticos son manipulados a través de las actividades cotidianas dentro del aula de clase, para fomentar la discriminación audio-visual en los niños de 3 y 4 años que son guiados en el proceso de enseñanaza y aprendizaje por su docente ,en el área de inicial con los estudiantes de la Escuela de Educación Básica “ Babahoyo” del canton Babahoyo provincia de Los Ríos. Este resumen nos llevara a conocer las diferentes estrategias metodológicas que son utilizadas por el docente dentro del aula, donde se evidencio todos los problemas que se dan a este nivel en esta institución educativa, el mismo que servirá como un elemento importante para la exposición de sugerencias y recomendaciones al final del presente Trabajo de Grado. En el capítulo uno se expone el tema de investigación, el marco contextual, la situación problemática, el problema de investigación, los cuales nos han servido como parte referencial para la realización del trabajo con los alumnos, durante el año lectivo 2015-2016. El capítulo dos representa la delimitación de la investigación, los antecedentes, los objetivos y toda la fundamentación teórica con la cual se maneja esta investigación de los recursos didácticos para fomentare en la discriminación Audio-visual en los niños con los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación escolar, el mismo que tiene un nivel mediano de calidad educativa. El capítulo tres tiene que ver con Análisis e Interpretación de resultados, donde se representa la organización de Resultados de forma estadística con sus respectivos porcentajes, Conclusiones y Recomendaciones referentes al tema de dicho trabajo de grado, con el análisis estadístico de estos datos investigativos. Y sin olvidar el material referencias del presente trabajo expuesto, ya sera para acceder a la investigación por parte de cualquier persona que quiera ahondar en el tema para dicernir y comprender de una manera más clara y precisa.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTB_6d6fca5efa7c24a13b030d07008056d6
instacron_str UTB
institution UTB
instname_str Universidad Técnica de Babahoyo
language spa
network_acronym_str UTB
network_name_str Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo
oai_identifier_str oai:dspace.utb.edu.ec:49000/2733
publishDate 2016
publisher.none.fl_str_mv Babahoyo: UTB, 2016
reponame_str Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo - Universidad Técnica de Babahoyo
repository_id_str 0
spelling Recursos didácticos que fomentan la discriminación audio-visual en los niños y niñas de 3 y 4 años de la Escuela de Educación Básica Babahoyo del Cantón Babahoyo año lectivo 2015 – 2016.Planta Ulloa, Jacqueline PatriciaRecursos DidácticosDiscriminación Audio-VisualEl documento expuesto tiene como objetivo, discernir y analizar que Recursos Didácticos son manipulados a través de las actividades cotidianas dentro del aula de clase, para fomentar la discriminación audio-visual en los niños de 3 y 4 años que son guiados en el proceso de enseñanaza y aprendizaje por su docente ,en el área de inicial con los estudiantes de la Escuela de Educación Básica “ Babahoyo” del canton Babahoyo provincia de Los Ríos. Este resumen nos llevara a conocer las diferentes estrategias metodológicas que son utilizadas por el docente dentro del aula, donde se evidencio todos los problemas que se dan a este nivel en esta institución educativa, el mismo que servirá como un elemento importante para la exposición de sugerencias y recomendaciones al final del presente Trabajo de Grado. En el capítulo uno se expone el tema de investigación, el marco contextual, la situación problemática, el problema de investigación, los cuales nos han servido como parte referencial para la realización del trabajo con los alumnos, durante el año lectivo 2015-2016. El capítulo dos representa la delimitación de la investigación, los antecedentes, los objetivos y toda la fundamentación teórica con la cual se maneja esta investigación de los recursos didácticos para fomentare en la discriminación Audio-visual en los niños con los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación escolar, el mismo que tiene un nivel mediano de calidad educativa. El capítulo tres tiene que ver con Análisis e Interpretación de resultados, donde se representa la organización de Resultados de forma estadística con sus respectivos porcentajes, Conclusiones y Recomendaciones referentes al tema de dicho trabajo de grado, con el análisis estadístico de estos datos investigativos. Y sin olvidar el material referencias del presente trabajo expuesto, ya sera para acceder a la investigación por parte de cualquier persona que quiera ahondar en el tema para dicernir y comprender de una manera más clara y precisa.Babahoyo: UTB, 2016Quijano Maridueña, Dolores2017-10-13T23:54:16Z2017-10-13T23:54:16Z2016info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis93. papplication/pdfhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2733spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica de Babahoyoinstname:Universidad Técnica de Babahoyoinstacron:UTB2020-04-23T19:15:50Zoai:dspace.utb.edu.ec:49000/2733Institucionalhttp://dspace.utb.edu.ec/Universidad públicahttps://utb.edu.ec/http://dspace.utb.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02020-04-23T19:15:50Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo - Universidad Técnica de Babahoyofalse
spellingShingle Recursos didácticos que fomentan la discriminación audio-visual en los niños y niñas de 3 y 4 años de la Escuela de Educación Básica Babahoyo del Cantón Babahoyo año lectivo 2015 – 2016.
Planta Ulloa, Jacqueline Patricia
Recursos Didácticos
Discriminación Audio-Visual
status_str publishedVersion
title Recursos didácticos que fomentan la discriminación audio-visual en los niños y niñas de 3 y 4 años de la Escuela de Educación Básica Babahoyo del Cantón Babahoyo año lectivo 2015 – 2016.
title_full Recursos didácticos que fomentan la discriminación audio-visual en los niños y niñas de 3 y 4 años de la Escuela de Educación Básica Babahoyo del Cantón Babahoyo año lectivo 2015 – 2016.
title_fullStr Recursos didácticos que fomentan la discriminación audio-visual en los niños y niñas de 3 y 4 años de la Escuela de Educación Básica Babahoyo del Cantón Babahoyo año lectivo 2015 – 2016.
title_full_unstemmed Recursos didácticos que fomentan la discriminación audio-visual en los niños y niñas de 3 y 4 años de la Escuela de Educación Básica Babahoyo del Cantón Babahoyo año lectivo 2015 – 2016.
title_short Recursos didácticos que fomentan la discriminación audio-visual en los niños y niñas de 3 y 4 años de la Escuela de Educación Básica Babahoyo del Cantón Babahoyo año lectivo 2015 – 2016.
title_sort Recursos didácticos que fomentan la discriminación audio-visual en los niños y niñas de 3 y 4 años de la Escuela de Educación Básica Babahoyo del Cantón Babahoyo año lectivo 2015 – 2016.
topic Recursos Didácticos
Discriminación Audio-Visual
url http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2733