Recursos didácticos que fomentan la discriminación audio-visual en los niños y niñas de 3 y 4 años de la Escuela de Educación Básica Babahoyo del Cantón Babahoyo año lectivo 2015 – 2016.

El documento expuesto tiene como objetivo, discernir y analizar que Recursos Didácticos son manipulados a través de las actividades cotidianas dentro del aula de clase, para fomentar la discriminación audio-visual en los niños de 3 y 4 años que son guiados en el proceso de enseñanaza y aprendizaje p...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Planta Ulloa, Jacqueline Patricia (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2016
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2733
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!