Animación a la lectura y su incidencia en la comprensión lectora de los estudiantes de séptimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Teodoro Alvarado Garaicoa
The present case study is carried out in the Teodoro Alvarado Garaicoa Educational Unit, addressing the importance of determining the contribution of reading animation in students of the seventh year of basic general education, it is carried out demonstrating a significant study that the animation o...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Martínez López, Melissa Mariana (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
منشور في: |
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/15324 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de historia
حسب: Angulo Torres Stefania Janin, Charcopa Corozo Rina Glandia
منشور في: (2022) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
حسب: Bautista Ruano, Gutemberg
منشور في: (2023) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
حسب: Arce Lajones, Gisella Jacqueline
منشور في: (2023) -
Medios impresos y su influencia en el hábito de lectura de los moradores del sector el recreo del cantón Quevedo parroquia San Camilo
حسب: Morales García, Saúl Efraín
منشور في: (2017) -
“La Incidencia de la Gestión Educativa en la Orientación y Formación en la Animación a la Lectura en los estudiantes de la Escuela Fiscal Vespertina Mixta # 7 ”Carlos Julio Carvajal Parreño de la parroquia Posorja, del Cantón Guayaquil 2012.”
حسب: Hernández Clavijo, Agustina Yolanda.
منشور في: (2012)