CANVAS LMS Y SU APORTE EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES INFORMÁTICA, SECCIÓN MATUTINA DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO, PERIODO ACADÉMICO ABRIL- AGOSTO 2024.

This research arises from the need to know what the contribution of Canvas LMS is in the learning of the Pedagogy of Experimental Computer Sciences degree Morning section of the Technical University of Babahoyo academic period April - August 2024 It should be noted that the objective of this researc...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: MEJIA GAIBOR ALEXIS JEAMPIERRE (author)
Médium: bachelorThesis
Vydáno: 2024
Témata:
On-line přístup:http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/17659
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
_version_ 1840655062803677184
author MEJIA GAIBOR ALEXIS JEAMPIERRE
author_facet MEJIA GAIBOR ALEXIS JEAMPIERRE
author_role author
collection Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo
dc.contributor.none.fl_str_mv MSc. SOBENIS CORTÉZ JUAN ALIPIO
Babahoyo
dc.creator.none.fl_str_mv MEJIA GAIBOR ALEXIS JEAMPIERRE
dc.date.none.fl_str_mv 2024-10-25T14:54:39Z
2024-10-25T14:54:39Z
2024
dc.format.none.fl_str_mv 40 p.
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/17659
dc.language.none.fl_str_mv es
dc.publisher.none.fl_str_mv Babahoyo
dc.relation.none.fl_str_mv E-UTB-FCJSE-PCEI-000073;
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo
instname:Universidad Técnica de Babahoyo
instacron:UTB
dc.subject.none.fl_str_mv Plataforma virtuales, aprendizaje en línea
Canvas LMS
CIENCIAS EXPERIMENTALES INFORMATICA
dc.title.none.fl_str_mv CANVAS LMS Y SU APORTE EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES INFORMÁTICA, SECCIÓN MATUTINA DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO, PERIODO ACADÉMICO ABRIL- AGOSTO 2024.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description This research arises from the need to know what the contribution of Canvas LMS is in the learning of the Pedagogy of Experimental Computer Sciences degree Morning section of the Technical University of Babahoyo academic period April - August 2024 It should be noted that the objective of this research was to determine the contribution of Canvas LMS within the teaching-learning process in the students of the Pedagogy of Experimental Sciences Computer Science degree, morning section of the Technical University of Babahoyo, academic period April-August 2024. This project was carried out with the quantitative and descriptive research methodology, because the purpose of the work is the observation, description and documentation of the information collected. The measurement instrument used was the survey which was carried out virtually with a sample of 75 students and the questionnaire used consisted of 5 questions with multiple options.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTB_8dd9981bdeab9f23c52242c12cec46b6
instacron_str UTB
institution UTB
instname_str Universidad Técnica de Babahoyo
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str UTB
network_name_str Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo
oai_identifier_str oai:dspace.utb.edu.ec:49000/17659
publishDate 2024
publisher.none.fl_str_mv Babahoyo
reponame_str Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo - Universidad Técnica de Babahoyo
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
spelling CANVAS LMS Y SU APORTE EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES INFORMÁTICA, SECCIÓN MATUTINA DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO, PERIODO ACADÉMICO ABRIL- AGOSTO 2024.MEJIA GAIBOR ALEXIS JEAMPIERREPlataforma virtuales, aprendizaje en líneaCanvas LMSCIENCIAS EXPERIMENTALES INFORMATICAThis research arises from the need to know what the contribution of Canvas LMS is in the learning of the Pedagogy of Experimental Computer Sciences degree Morning section of the Technical University of Babahoyo academic period April - August 2024 It should be noted that the objective of this research was to determine the contribution of Canvas LMS within the teaching-learning process in the students of the Pedagogy of Experimental Sciences Computer Science degree, morning section of the Technical University of Babahoyo, academic period April-August 2024. This project was carried out with the quantitative and descriptive research methodology, because the purpose of the work is the observation, description and documentation of the information collected. The measurement instrument used was the survey which was carried out virtually with a sample of 75 students and the questionnaire used consisted of 5 questions with multiple options.This research arises from the need to know what the contribution of Canvas LMS is in the learning of the Pedagogy of Experimental Computer Sciences degree Morning section of the Technical University of Babahoyo academic period April - August 2024 It should be noted that the objective of this research was to determine the contribution of Canvas LMS within the teaching-learning process in the students of the Pedagogy of Experimental Sciences Computer Science degree, morning section of the Technical University of Babahoyo, academic period April-August 2024. This project was carried out with the quantitative and descriptive research methodology, because the purpose of the work is the observation, description and documentation of the information collected. The measurement instrument used was the survey which was carried out virtually with a sample of 75 students and the questionnaire used consisted of 5 questions with multiple options.Esta investigación surge con la necesidad de conocer cuál es el aporte de Canvas LMS en el aprendizaje de la carrera de Pedagogía de la Ciencias Experimentales de la Informática sección Matutina de la Universidad Técnica de Babahoyo periodo académico abril –agosto 2024. Cabe señalar que el objetivo de esta investigación fue determinar el aporte de Canvas LMS dentro del proceso de enseñanza- aprendizaje en los estudiantes de la carrera Pedagogía de las Ciencias Experimentales Informática, sección matutina de la Universidad Técnica de Babahoyo, periodo académico abril- agosto 2024. El presente proyecto se hizo con la metodología de investigación cuantitativa y descriptiva, porque la finalidad del trabajo es la observación, descripción y documentación de la información recaudada. El instrumento de medición utilizado fue la encuesta cual se realizó de manera virtual con una muestra de 75 estudiantes y el cuestionario empleado consto de 5 preguntas con opciones múltiples. Los resultados de la investigación revelaron que Canvas Lms tiene un impacto positivo porque proporciona grandes ventajas en el ámbito educativo superior al proporcionar un entorno virtual flexible y basado en los estudiantes, ya que ofrece un proceso de aprendizaje en línea adecuado a las necesidades individuales y ayuda a generar conocimientos nuevos y desarrollar habilidades.BabahoyoMSc. SOBENIS CORTÉZ JUAN ALIPIOBabahoyo2024-10-25T14:54:39Z2024-10-25T14:54:39Z2024info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis40 p.application/pdfhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/17659esE-UTB-FCJSE-PCEI-000073;Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica de Babahoyoinstname:Universidad Técnica de Babahoyoinstacron:UTB2025-04-29T08:08:16Zoai:dspace.utb.edu.ec:49000/17659Institucionalhttp://dspace.utb.edu.ec/Universidad públicahttps://utb.edu.ec/http://dspace.utb.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02025-04-29T08:08:16Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo - Universidad Técnica de Babahoyofalse
spellingShingle CANVAS LMS Y SU APORTE EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES INFORMÁTICA, SECCIÓN MATUTINA DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO, PERIODO ACADÉMICO ABRIL- AGOSTO 2024.
MEJIA GAIBOR ALEXIS JEAMPIERRE
Plataforma virtuales, aprendizaje en línea
Canvas LMS
CIENCIAS EXPERIMENTALES INFORMATICA
status_str publishedVersion
title CANVAS LMS Y SU APORTE EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES INFORMÁTICA, SECCIÓN MATUTINA DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO, PERIODO ACADÉMICO ABRIL- AGOSTO 2024.
title_full CANVAS LMS Y SU APORTE EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES INFORMÁTICA, SECCIÓN MATUTINA DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO, PERIODO ACADÉMICO ABRIL- AGOSTO 2024.
title_fullStr CANVAS LMS Y SU APORTE EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES INFORMÁTICA, SECCIÓN MATUTINA DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO, PERIODO ACADÉMICO ABRIL- AGOSTO 2024.
title_full_unstemmed CANVAS LMS Y SU APORTE EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES INFORMÁTICA, SECCIÓN MATUTINA DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO, PERIODO ACADÉMICO ABRIL- AGOSTO 2024.
title_short CANVAS LMS Y SU APORTE EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES INFORMÁTICA, SECCIÓN MATUTINA DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO, PERIODO ACADÉMICO ABRIL- AGOSTO 2024.
title_sort CANVAS LMS Y SU APORTE EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES INFORMÁTICA, SECCIÓN MATUTINA DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO, PERIODO ACADÉMICO ABRIL- AGOSTO 2024.
topic Plataforma virtuales, aprendizaje en línea
Canvas LMS
CIENCIAS EXPERIMENTALES INFORMATICA
url http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/17659