Adaptaciones curriculares del área de matemáticas en niños con necesidades especiales no asociadas a la discapacidad de primer año de educación básica de la Escuela Despertar del cantón Quevedo, provincia de Los Ríos
A person with special abilities is considered to be any human being who temporarily or partially presents a limitation, loss or diminution of their physical, intellectual or sensory capacities to carry out their connatural activities. Considering that people with special abilities are those who need...
Na minha lista:
Autor principal: | Laje Terán, Geomayra Estefanía (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Publicado em: |
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/12174 |
Tags: |
![]()
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Adaptaciones curriculares para los estudiantes con necesidades educativas especiales no asociadas a una discapacidad
por: Ayala Chuquillan, Dayana Vanessa
Publicado em: (2017) -
Adaptaciones curriculares para los estudiantes con necesidades educativas especiales no asociadas a una discapacidad
por: Ayala Chuquillan, Dayana Vanessa
Publicado em: (2017) -
Adaptaciones curriculares para la enseñanza del inglés como lengua extranjera en estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad auditiva
por: Díaz Frias, Josselyn Patricia
Publicado em: (2020) -
Adaptaciones curriculares en necesidades educativas especiales asociadas a una discapacidad en educación básica de la unidad educativa Teodoro Gómez de la Torre
por: Garcés Castro, Katerine Salomé
Publicado em: (2019) -
Importancia de las adaptaciones curriculares para estudiantes con necesidades educativas especiales no asociadas a una discapacidad en el segundo y tercer grado de educación general básica de la Unidad Educativa “Juan León Mera” de la parroquia Mulalo cantón Latacunga
por: Bungacho Moreno, Rosa Lorena
Publicado em: (2015)