La autoestima y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto año de educación básica paralelo “a” de la escuela fiscal mixta Walter Andrade fajardo, parroquia 7 de octubre, de la ciudad de Quevedo, provincia de los ríos en el período lectivo 2012-2013.

La autoestima es una actitud básica que determina el comportamiento y rendimiento académico del estudiante. El desarrollo de la autoestima está estrechamente relacionado con la consideración, valoración y crítica recibida por los niños de parte de los adultos. Es así que el presente proyecto, tiene...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Ruiz Mena, Rita Elena (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2012
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1272
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!