Plan Estratégico de Marketing para la empresa DISMERO de Babahoyo, Provincia de Los Ríos, frente a la creación de un macromercado en el año 2012.

Las organizaciones con el paso del tiempo y el continuo trato e intercambio de experiencias forman en su seno una especie de red formada de ideas comunes, objetivos comunes, problemas compartidos, que se acumulan y dan como resultado una forma con la cual se presentan y aparecen ante el mundo. Esta...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Villalba Alfonso, Nelly (author)
مؤلفون آخرون: Jácome Riofrío, Jhon (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2013
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/315
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!