Estrategias didácticas y su influencia en el proceso de aprendizaje en la modalidad virtual de los estudiantes de séptimo año de básica de la Unidad Educativa Darío C. Guevara periodo 2021-2022
This research analyzed the didactic strategies and their influence used in virtual education and their relationship with the learning styles of the students of the Unidad Educative “Darío C. Guevara” of Babahoyo, using a quantitative approach, that is, a study of the variables involved in the proble...
Gardado en:
Autor Principal: | Córdova Yugsi, Lady Tatiana (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Publicado: |
2022
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/12018 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Estrategias didácticas de los docentes para el uso de las plataformas virtuales de la carrera de administración de empresas en la Universidad Uniandes, Santo Domingo
por: Rueda Duque, María Fernanda
Publicado: (2015) -
PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE BAJO MODALIDAD VIRTUAL EN ESTUDIANTES DE QUINTO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA EN LA INSTITUCIÓN “HOGAR DE JESÚS”
por: TOMALA MIRANDA, XIOMARA YASMIN
Publicado: (2021) -
Estrategias didácticas virtuales: componentes importantes para el desempeño docente
por: Jiménez Bayas, Silvana Isabel
Publicado: (2022) -
Metodología de entornos virtuales para el desarrollo de las habilidades del pensamiento lógico, en el área de matemática, en los estudiantes de quinto año básico
por: Fuentes Alejandro, Hugo Antonio
Publicado: (2022) -
Factores que inciden la práctica docente en la didáctica de la matemática a causa del COVID-19 en la Unidad Educativa Ricardo Muñoz Chávez
por: López Fernández, Wilfrido Paúl
Publicado: (2021)