Las técnicas metodológicas del idioma inglés y su repercusión en el proceso de enseñanza aprendizaje de las destrezas básicas (Listening, Speaking, Reading y Writing), en los estudiantes del cuarto año de educación básica del centro educativo génesis del cantón Quevedo, durante el año lectivo 2011 – 2012

Las actividades de enseñanza que realizan los profesores están inevitablemente unidas a los procesos de evaluación del aprendizaje que, siguiendo sus indicaciones, valoran los conocimientos de los estudiantes. El objetivo de docentes y discentes siempre consiste en el logro de determinados aprendiza...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Quishpe Chango, Segundo Carlos (author)
Fformat: bachelorThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2011
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1331
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
Disgrifiad
Crynodeb:Las actividades de enseñanza que realizan los profesores están inevitablemente unidas a los procesos de evaluación del aprendizaje que, siguiendo sus indicaciones, valoran los conocimientos de los estudiantes. El objetivo de docentes y discentes siempre consiste en el logro de determinados aprendizajes y la clave del éxito está en que los estudiantes puedan y quieran realizar las operaciones cognitivas convenientes para ello, ya que es de mucha importancia aplicar sistemas evaluativos eficaces que nos ayuden a verificar las falencias del proceso de enseñanza aprendizaje. En la presente investigación se pretende enfocar las técnicas metodológicas que están implícitos en el proceso de enseñanza aprendizaje en el aula de clases, es por esto que detallaremos cada uno de los capítulos por los que está integrado el presente trabajo