Trastorno disocial y su impacto en el aprendizaje de los estudiantes del primer año del bachillerato de la unidad educativa “Antonio José de Sucre” cantón Quevedo año 2015

La sociedad está avanzando a pasos agigantados, a los niños nadie les selecciona los programas que pueden ver, ¿quién selecciona lo que pueden ver estos niños?, porque el trastorno disocial de la conducta, se va incrementando por los cambios educativos, las facilidades de acceso a sustancias, intern...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Crespo Zúñiga, Mónica Isabel (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2016
נושאים:
גישה מקוונת:http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3511
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!