Atención al cliente en la ferretería Marianita de la parroquia Febres Cordero
In the present realization of the case study it must be stated that this indication is of Vital importance since it will be possible to identify the importance of customer service in the Marianita theory tower of the Febres Cordero parish so that the general objective is the determine how customer s...
Сохранить в:
Главный автор: | Acosta Vergara, María Mercedes (author) |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Опубликовано: |
2022
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/11698 |
Метки: |
![]()
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Atención al cliente en el Agro Servicio “El Pueblo”, en la Parroquia Febres Cordero, periodo 2022.
по: Toapanta Olivo, Edwin Eddy
Опубликовано: (2023) -
El proceso de atención al cliente y efectos de su imagen corporativa del almacén construhogar cía. Ltda. De la ciudad de Riobamba período 2013.
по: Padilla Usca, Fernanda Gabriela
Опубликовано: (2016) -
Instructivo de atención y satisfacción al cliente para Ferreterías medianas
по: Pucha Quichimbo, Carlos Arturo
Опубликовано: (2011) -
Plan de mejora continua para los procesos de atención al cliente en la ferretería FERRICAP de la ciudad de Babahoyo
по: Arbelaez Chipantiza, Sully Mercedes
Опубликовано: (2019) -
Análisis de la atención al cliente por parte de las secretarias de la Cooperativa Atuntaqui y su influencia en el prestigio institucional durante octubre 2011 a noviembre 2012 Propuesta alternativa
по: Sarango Sarango, Paola Victoria
Опубликовано: (2012)