Atención al cliente en la ferretería Marianita de la parroquia Febres Cordero
In the present realization of the case study it must be stated that this indication is of Vital importance since it will be possible to identify the importance of customer service in the Marianita theory tower of the Febres Cordero parish so that the general objective is the determine how customer s...
Guardat en:
Autor principal: | Acosta Vergara, María Mercedes (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Publicat: |
2022
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/11698 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Atención al cliente en el Agro Servicio “El Pueblo”, en la Parroquia Febres Cordero, periodo 2022.
per: Toapanta Olivo, Edwin Eddy
Publicat: (2023) -
El proceso de atención al cliente y efectos de su imagen corporativa del almacén construhogar cía. Ltda. De la ciudad de Riobamba período 2013.
per: Padilla Usca, Fernanda Gabriela
Publicat: (2016) -
Instructivo de atención y satisfacción al cliente para Ferreterías medianas
per: Pucha Quichimbo, Carlos Arturo
Publicat: (2011) -
Plan de mejora continua para los procesos de atención al cliente en la ferretería FERRICAP de la ciudad de Babahoyo
per: Arbelaez Chipantiza, Sully Mercedes
Publicat: (2019) -
Análisis de la atención al cliente por parte de las secretarias de la Cooperativa Atuntaqui y su influencia en el prestigio institucional durante octubre 2011 a noviembre 2012 Propuesta alternativa
per: Sarango Sarango, Paola Victoria
Publicat: (2012)