Atención al cliente en la ferretería Marianita de la parroquia Febres Cordero
In the present realization of the case study it must be stated that this indication is of Vital importance since it will be possible to identify the importance of customer service in the Marianita theory tower of the Febres Cordero parish so that the general objective is the determine how customer s...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Acosta Vergara, María Mercedes (author) |
---|---|
פורמט: | bachelorThesis |
יצא לאור: |
2022
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/11698 |
תגים: |
![]()
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Atención al cliente en el Agro Servicio “El Pueblo”, en la Parroquia Febres Cordero, periodo 2022.
מאת: Toapanta Olivo, Edwin Eddy
יצא לאור: (2023) -
El proceso de atención al cliente y efectos de su imagen corporativa del almacén construhogar cía. Ltda. De la ciudad de Riobamba período 2013.
מאת: Padilla Usca, Fernanda Gabriela
יצא לאור: (2016) -
Instructivo de atención y satisfacción al cliente para Ferreterías medianas
מאת: Pucha Quichimbo, Carlos Arturo
יצא לאור: (2011) -
Plan de mejora continua para los procesos de atención al cliente en la ferretería FERRICAP de la ciudad de Babahoyo
מאת: Arbelaez Chipantiza, Sully Mercedes
יצא לאור: (2019) -
Análisis de la atención al cliente por parte de las secretarias de la Cooperativa Atuntaqui y su influencia en el prestigio institucional durante octubre 2011 a noviembre 2012 Propuesta alternativa
מאת: Sarango Sarango, Paola Victoria
יצא לאור: (2012)