Atención al cliente en la ferretería Marianita de la parroquia Febres Cordero
In the present realization of the case study it must be stated that this indication is of Vital importance since it will be possible to identify the importance of customer service in the Marianita theory tower of the Febres Cordero parish so that the general objective is the determine how customer s...
Shranjeno v:
Glavni avtor: | Acosta Vergara, María Mercedes (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Izdano: |
2022
|
Teme: | |
Online dostop: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/11698 |
Oznake: |
![]()
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Atención al cliente en el Agro Servicio “El Pueblo”, en la Parroquia Febres Cordero, periodo 2022.
od: Toapanta Olivo, Edwin Eddy
Izdano: (2023) -
El proceso de atención al cliente y efectos de su imagen corporativa del almacén construhogar cía. Ltda. De la ciudad de Riobamba período 2013.
od: Padilla Usca, Fernanda Gabriela
Izdano: (2016) -
Instructivo de atención y satisfacción al cliente para Ferreterías medianas
od: Pucha Quichimbo, Carlos Arturo
Izdano: (2011) -
Plan de mejora continua para los procesos de atención al cliente en la ferretería FERRICAP de la ciudad de Babahoyo
od: Arbelaez Chipantiza, Sully Mercedes
Izdano: (2019) -
Análisis de la atención al cliente por parte de las secretarias de la Cooperativa Atuntaqui y su influencia en el prestigio institucional durante octubre 2011 a noviembre 2012 Propuesta alternativa
od: Sarango Sarango, Paola Victoria
Izdano: (2012)