Atención al cliente en la ferretería Marianita de la parroquia Febres Cordero
In the present realization of the case study it must be stated that this indication is of Vital importance since it will be possible to identify the importance of customer service in the Marianita theory tower of the Febres Cordero parish so that the general objective is the determine how customer s...
Saved in:
主要作者: | Acosta Vergara, María Mercedes (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
出版: |
2022
|
主题: | |
在线阅读: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/11698 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Atención al cliente en el Agro Servicio “El Pueblo”, en la Parroquia Febres Cordero, periodo 2022.
由: Toapanta Olivo, Edwin Eddy
出版: (2023) -
Instructivo de atención y satisfacción al cliente para Ferreterías medianas
由: Pucha Quichimbo, Carlos Arturo
出版: (2011) -
El proceso de atención al cliente y efectos de su imagen corporativa del almacén construhogar cía. Ltda. De la ciudad de Riobamba período 2013.
由: Padilla Usca, Fernanda Gabriela
出版: (2016) -
Plan de mejora continua para los procesos de atención al cliente en la ferretería FERRICAP de la ciudad de Babahoyo
由: Arbelaez Chipantiza, Sully Mercedes
出版: (2019) -
Análisis de la atención al cliente por parte de las secretarias de la Cooperativa Atuntaqui y su influencia en el prestigio institucional durante octubre 2011 a noviembre 2012 Propuesta alternativa
由: Sarango Sarango, Paola Victoria
出版: (2012)