Estrategia metodológica inclusiva y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes con necesidades educativas especiales intelectual lingüística de 5to año de educación básica de la Escuela Gabriel García Moreno de la parroquia Ricaurte, cantón Urdaneta, Provincia Los Ríos

The titling work called: "METHODOLOGICAL STRATEGIES TO IMPROVE THE TEACHING LEARNING PROCESS IN THE BASIC AVERAGE OF THE PLURIDOCENT EDUCATIONAL UNIT" EL PROGRESO ", LEADING PERIOD 2016-2017", has as its specific purpose: to propose inclusive methodological strategies to promote...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Jacome Sotomayor, Yulia Maricela (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2019
Témata:
On-line přístup:http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/6434
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!