La identidad visual en la comunicación corporativa de la UTB 2023
The present work has as its theme, the visual identity in the corporate communication of the Technical University of Babahoyo, which seeks to show the importance of visual identity to improve the processes of corporate communication of the University. For which a bibliographic and field research has...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Fabre Roca, Gabriela Kiabeth (author) |
---|---|
פורמט: | bachelorThesis |
יצא לאור: |
2023
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/14625 |
תגים: |
![]()
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Comunicación visual y su relevancia en la identidad corporativa de las MIPYMES, cárnicos caso: Carnicería El Colorado
מאת: Villón Terán, Adriana Esther
יצא לאור: (2022) -
BFACSO-LDG129.- Diseño de la identidad gráfica corporativa y el logo de marca de la Comunidad Sorda para la Comunicación Visual, Guayaquil. Año 2023.
מאת: Espinoza Vergara Eduardo José
יצא לאור: (2023) -
BFACSO-LDG143.- Identidad Visual Corporativa y su incidencia en el posicionamiento de la Fundación “Sembrando Esperanza a la Sociedad” .
מאת: Marín Soliz Vivian Thanayri
יצא לאור: (2023) -
Identidad visual corporativa en el posicionamiento de la unidad de producción alimenticia de la economía popular solidaria ubicada en Guayaquil ASOPLATCA, 2018
מאת: Cortéz Olvera, Edison Gustavo
יצא לאור: (2019) -
Identidad corporativa y comunicación visual del programa Que Onda Chicos Pilas de radio Salinas 103.3 FM
מאת: Cedeño Chávez, Geovanny Alexander
יצא לאור: (2024)