La identidad visual en la comunicación corporativa de la UTB 2023
The present work has as its theme, the visual identity in the corporate communication of the Technical University of Babahoyo, which seeks to show the importance of visual identity to improve the processes of corporate communication of the University. For which a bibliographic and field research has...
Guardat en:
Autor principal: | Fabre Roca, Gabriela Kiabeth (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Publicat: |
2023
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/14625 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Comunicación visual y su relevancia en la identidad corporativa de las MIPYMES, cárnicos caso: Carnicería El Colorado
per: Villón Terán, Adriana Esther
Publicat: (2022) -
BFACSO-LDG129.- Diseño de la identidad gráfica corporativa y el logo de marca de la Comunidad Sorda para la Comunicación Visual, Guayaquil. Año 2023.
per: Espinoza Vergara Eduardo José
Publicat: (2023) -
BFACSO-LDG143.- Identidad Visual Corporativa y su incidencia en el posicionamiento de la Fundación “Sembrando Esperanza a la Sociedad” .
per: Marín Soliz Vivian Thanayri
Publicat: (2023) -
Identidad visual corporativa en el posicionamiento de la unidad de producción alimenticia de la economía popular solidaria ubicada en Guayaquil ASOPLATCA, 2018
per: Cortéz Olvera, Edison Gustavo
Publicat: (2019) -
Identidad corporativa y comunicación visual del programa Que Onda Chicos Pilas de radio Salinas 103.3 FM
per: Cedeño Chávez, Geovanny Alexander
Publicat: (2024)