La aplicación de las destrezas para Listening y el aprendizaje del idioma ingles en los niños de séptimo año de educación básica en la escuela fiscal mixta miguel Martínez salinas de la parroquia venus en el cantón Quevedo provincia de los Ríos, año lectivo 2011-2012

Mientras escucha o lee su atención es enfocada por medio de objetivos claros que puntualicen la información a extraerse y, normalmente tomar apuntes en forma ordenada mientras la recibe. Para el desarrollo de dichas destrezas lingüísticas, entonces se toma en cuenta la forma como estas se presentan...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Moreira Cuji, Enma Rosalía (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2012
主题:
在线阅读:http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1233
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Mientras escucha o lee su atención es enfocada por medio de objetivos claros que puntualicen la información a extraerse y, normalmente tomar apuntes en forma ordenada mientras la recibe. Para el desarrollo de dichas destrezas lingüísticas, entonces se toma en cuenta la forma como estas se presentan en la vida real. Por ejemplo las personas escuchan y captan mensaje con una finalidad, más no para repetir textualmente lo escuchado. A lo largo de muchos años, se han utilizado diversos métodos de enseñanza para una lengua extranjera. Cada uno de ellos ha contribuido con un enfoque diferente hacia el desarrollo de la destreza auditiva. A continuación se presenta una reseña de algunos métodos de enseñanza de lenguas extranjeras en los que la destreza auditiva tuvo un papel preponderante. Escuchar, hablar, leer y escribir son habilidades comunicativas fundamentales para poseer competencia comunicativa y ser comunicadores eficientes; de ahí que su desarrollo constituya una tarea de primer orden en el proceso docente - educativo, que es, a su vez, un proceso comunicativo. Los niños aprenden a hablar la lengua materna por imitación, porque escuchan a sus padres y otras personas de su entorno antes de iniciar la etapa escolar. Después en la escuela se hace énfasis en el desarrollo de las habilidades para leer, escribir, hablar; sin embargo no se le da mucha importancia a la habilidad de escuchar, aunque si pensamos bien, los alumnos deben permanecer una parte significativa de la clase escuchando, y de hecho, adquiere a través de la escucha múltiples conocimientos