Implementar adaptaciones curriculares en niños con trastorno del espectro autista para mejorar su desarrollo cognitivo en la enseñanza-aprendizaje
Curricular adaptations are a strategy for individualizing teaching; they largely depend on the teacher's ability to recognize the characteristics and needs of his or her students, as well as to adjust the educational response based on their learning needs. In this sense, such decisions must be...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Montalvo Fajardo, Mónica Antonieta (author) |
---|---|
التنسيق: | masterThesis |
منشور في: |
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/15650 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Importancia de las adaptaciones curriculares para la inclusión educativa en estudiantes con trastornos del espectro autista.
حسب: Malavé Beltran, Lilia Aurora
منشور في: (2024) -
Diseño de adaptaciones curriculares en el área de Lengua y Literatura para mejorar las dificultades en la comunicación que presenta un estudiante con trastorno espectro autista a través de lo Lúdico.
حسب: Caamaño Salazar, Michael Iván
منشور في: (2021) -
ENTORNO EDUCATIVO Y SU IMPACTO EN EL TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
حسب: MONTOYA LEÓN PAMELA
منشور في: (2024) -
Estrategias psicopedagógicas para trabajar con niños trastorno del espectro autista TEA.
حسب: Pibaque Panchana, Andrea Priscila
منشور في: (2023) -
Eficacia de la musicoterapia para mejorar las habilidades sociales de niños con trastorno del espectro autista
حسب: Betancourt Villacrés, Diana Carolina
منشور في: (2021)