Implementar adaptaciones curriculares en niños con trastorno del espectro autista para mejorar su desarrollo cognitivo en la enseñanza-aprendizaje
Curricular adaptations are a strategy for individualizing teaching; they largely depend on the teacher's ability to recognize the characteristics and needs of his or her students, as well as to adjust the educational response based on their learning needs. In this sense, such decisions must be...
Guardat en:
Autor principal: | Montalvo Fajardo, Mónica Antonieta (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Publicat: |
2023
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/15650 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Importancia de las adaptaciones curriculares para la inclusión educativa en estudiantes con trastornos del espectro autista.
per: Malavé Beltran, Lilia Aurora
Publicat: (2024) -
Diseño de adaptaciones curriculares en el área de Lengua y Literatura para mejorar las dificultades en la comunicación que presenta un estudiante con trastorno espectro autista a través de lo Lúdico.
per: Caamaño Salazar, Michael Iván
Publicat: (2021) -
ENTORNO EDUCATIVO Y SU IMPACTO EN EL TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
per: MONTOYA LEÓN PAMELA
Publicat: (2024) -
Estrategias psicopedagógicas para trabajar con niños trastorno del espectro autista TEA.
per: Pibaque Panchana, Andrea Priscila
Publicat: (2023) -
Eficacia de la musicoterapia para mejorar las habilidades sociales de niños con trastorno del espectro autista
per: Betancourt Villacrés, Diana Carolina
Publicat: (2021)