Implementar adaptaciones curriculares en niños con trastorno del espectro autista para mejorar su desarrollo cognitivo en la enseñanza-aprendizaje
Curricular adaptations are a strategy for individualizing teaching; they largely depend on the teacher's ability to recognize the characteristics and needs of his or her students, as well as to adjust the educational response based on their learning needs. In this sense, such decisions must be...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Montalvo Fajardo, Mónica Antonieta (author) |
---|---|
Médium: | masterThesis |
Vydáno: |
2023
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/15650 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Importancia de las adaptaciones curriculares para la inclusión educativa en estudiantes con trastornos del espectro autista.
Autor: Malavé Beltran, Lilia Aurora
Vydáno: (2024) -
Diseño de adaptaciones curriculares en el área de Lengua y Literatura para mejorar las dificultades en la comunicación que presenta un estudiante con trastorno espectro autista a través de lo Lúdico.
Autor: Caamaño Salazar, Michael Iván
Vydáno: (2021) -
ENTORNO EDUCATIVO Y SU IMPACTO EN EL TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
Autor: MONTOYA LEÓN PAMELA
Vydáno: (2024) -
Estrategias psicopedagógicas para trabajar con niños trastorno del espectro autista TEA.
Autor: Pibaque Panchana, Andrea Priscila
Vydáno: (2023) -
Eficacia de la musicoterapia para mejorar las habilidades sociales de niños con trastorno del espectro autista
Autor: Betancourt Villacrés, Diana Carolina
Vydáno: (2021)