Implementar adaptaciones curriculares en niños con trastorno del espectro autista para mejorar su desarrollo cognitivo en la enseñanza-aprendizaje
Curricular adaptations are a strategy for individualizing teaching; they largely depend on the teacher's ability to recognize the characteristics and needs of his or her students, as well as to adjust the educational response based on their learning needs. In this sense, such decisions must be...
Saved in:
主要作者: | Montalvo Fajardo, Mónica Antonieta (author) |
---|---|
格式: | masterThesis |
出版: |
2023
|
主題: | |
在線閱讀: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/15650 |
標簽: |
![]()
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Importancia de las adaptaciones curriculares para la inclusión educativa en estudiantes con trastornos del espectro autista.
由: Malavé Beltran, Lilia Aurora
出版: (2024) -
Diseño de adaptaciones curriculares en el área de Lengua y Literatura para mejorar las dificultades en la comunicación que presenta un estudiante con trastorno espectro autista a través de lo Lúdico.
由: Caamaño Salazar, Michael Iván
出版: (2021) -
ENTORNO EDUCATIVO Y SU IMPACTO EN EL TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
由: MONTOYA LEÓN PAMELA
出版: (2024) -
Estrategias psicopedagógicas para trabajar con niños trastorno del espectro autista TEA.
由: Pibaque Panchana, Andrea Priscila
出版: (2023) -
Eficacia de la musicoterapia para mejorar las habilidades sociales de niños con trastorno del espectro autista
由: Betancourt Villacrés, Diana Carolina
出版: (2021)