Relación entre el nivel de ansiedad y agresión en la disciplina de los niños de edades escolares
En este trabajo se da a conocer como la ansiedad y agresión afecta a los niños de edades escolares. Dentro de las instituciones es muy frecuente encontrar este problema en las la aulas, debido a que muchos factores intervienen para que se origine y cause mucho malestar en el entorno estudiantil. El...
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2018
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5061 |
Шошгууд: |
Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|
Тойм: | En este trabajo se da a conocer como la ansiedad y agresión afecta a los niños de edades escolares. Dentro de las instituciones es muy frecuente encontrar este problema en las la aulas, debido a que muchos factores intervienen para que se origine y cause mucho malestar en el entorno estudiantil. El objetivo es determinar cómo influye la ansiedad y agresión en la disciplina estudiantil. Para lo cual se realizó intervención psicológica a un niño de sexto grado paralelo “A” de la unidad Educativa Ecuador con síntomas de agresión y ansiedad, el cual estaba causando muchos conflictos en su grado. Dentro de la intervención psicológica se detectó que los problemas dentro del hogar del niño estaban influyendo en su vida y afectando su conducta y relaciones interpersonales. Después de toda la información obtenida y pruebas psicológicas aplicadas se obtuvo el diagnóstico del paciente, también se recomendó y planteó la propuesta, un esquema Psicoterapéutico Cognitivo conductual para aplicarlo al niño |
---|