La aplicación de las tecnologías de información y comunicación (redes convencionales, redes sociales), en el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de la facultad de ciencias jurídicas, sociales y de la educación de la universidad técnica de Babahoyo en el periodo 2011 - 2012.

La comunicación es un proceso vital para el desarrollo individual y de la sociedad, por ello se crearon distintos medios de comunicación oral y escrita que indiscutiblemente han sido herramientas útiles, la humanidad ha entrado a la era de la información y el conocimiento, una sociedad "audio v...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Dubia Muñoz, Lizet Cristina (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2011
主题:
在线阅读:http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1311
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
_version_ 1840655117434486784
author Dubia Muñoz, Lizet Cristina
author_facet Dubia Muñoz, Lizet Cristina
author_role author
collection Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo
dc.contributor.none.fl_str_mv Sobenis Cortez, Juan
dc.creator.none.fl_str_mv Dubia Muñoz, Lizet Cristina
dc.date.none.fl_str_mv 2011
2016-10-18T00:09:08Z
2016-10-18T00:09:08Z
dc.format.none.fl_str_mv 119 p
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1311
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Babahoyo: UTB, 2011
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo
instname:Universidad Técnica de Babahoyo
instacron:UTB
dc.subject.none.fl_str_mv Tecnologías de información
Redes sociales
Mejoramiento del proceso
Enseñanza-aprendizaje
dc.title.none.fl_str_mv La aplicación de las tecnologías de información y comunicación (redes convencionales, redes sociales), en el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de la facultad de ciencias jurídicas, sociales y de la educación de la universidad técnica de Babahoyo en el periodo 2011 - 2012.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description La comunicación es un proceso vital para el desarrollo individual y de la sociedad, por ello se crearon distintos medios de comunicación oral y escrita que indiscutiblemente han sido herramientas útiles, la humanidad ha entrado a la era de la información y el conocimiento, una sociedad "audio visual teleinteractiva" en la que cada vez cobran más importancia la informática, las telecomunicaciones y la comunicación audiovisual; pronto habrán muchas tareas que podremos realizar ante una computadora conectada a Internet: teletrabajo, prensa electrónica y por supuesto teleenseñanza. El origen de las redes sociales se remonta, al menos, a 1995, cuando Randy Conrads crea el sitio web classmates.com. Con esta red social se pretende que la gente pueda recuperar o mantener el contacto con antiguos compañeros del colegio, instituto, universidad, etcétera. Las redes sociales se transforman en un interesante negocio y espacios como Facebook (red social dirigida a estudiantes), se crea, con millones de usuarios registrados. Los precursores de las redes sociales argumentaron que los grupos sociales pueden existir bien como lazos sociales, personales y directos que vinculan a los individuos con aquellos con quienes comparte valores y creencias, o bien como vínculos sociales formales e instrumentales.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTB_e94e77bc69a8ff41ab2e40ea0dbb9632
instacron_str UTB
institution UTB
instname_str Universidad Técnica de Babahoyo
language spa
network_acronym_str UTB
network_name_str Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo
oai_identifier_str oai:dspace.utb.edu.ec:49000/1311
publishDate 2011
publisher.none.fl_str_mv Babahoyo: UTB, 2011
reponame_str Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo - Universidad Técnica de Babahoyo
repository_id_str 0
spelling La aplicación de las tecnologías de información y comunicación (redes convencionales, redes sociales), en el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de la facultad de ciencias jurídicas, sociales y de la educación de la universidad técnica de Babahoyo en el periodo 2011 - 2012.Dubia Muñoz, Lizet CristinaTecnologías de informaciónRedes socialesMejoramiento del procesoEnseñanza-aprendizajeLa comunicación es un proceso vital para el desarrollo individual y de la sociedad, por ello se crearon distintos medios de comunicación oral y escrita que indiscutiblemente han sido herramientas útiles, la humanidad ha entrado a la era de la información y el conocimiento, una sociedad "audio visual teleinteractiva" en la que cada vez cobran más importancia la informática, las telecomunicaciones y la comunicación audiovisual; pronto habrán muchas tareas que podremos realizar ante una computadora conectada a Internet: teletrabajo, prensa electrónica y por supuesto teleenseñanza. El origen de las redes sociales se remonta, al menos, a 1995, cuando Randy Conrads crea el sitio web classmates.com. Con esta red social se pretende que la gente pueda recuperar o mantener el contacto con antiguos compañeros del colegio, instituto, universidad, etcétera. Las redes sociales se transforman en un interesante negocio y espacios como Facebook (red social dirigida a estudiantes), se crea, con millones de usuarios registrados. Los precursores de las redes sociales argumentaron que los grupos sociales pueden existir bien como lazos sociales, personales y directos que vinculan a los individuos con aquellos con quienes comparte valores y creencias, o bien como vínculos sociales formales e instrumentales.Babahoyo: UTB, 2011Sobenis Cortez, Juan2016-10-18T00:09:08Z2016-10-18T00:09:08Z2011info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis119 papplication/pdfhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1311spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica de Babahoyoinstname:Universidad Técnica de Babahoyoinstacron:UTB2020-04-23T19:00:19Zoai:dspace.utb.edu.ec:49000/1311Institucionalhttp://dspace.utb.edu.ec/Universidad públicahttps://utb.edu.ec/http://dspace.utb.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02020-04-23T19:00:19Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo - Universidad Técnica de Babahoyofalse
spellingShingle La aplicación de las tecnologías de información y comunicación (redes convencionales, redes sociales), en el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de la facultad de ciencias jurídicas, sociales y de la educación de la universidad técnica de Babahoyo en el periodo 2011 - 2012.
Dubia Muñoz, Lizet Cristina
Tecnologías de información
Redes sociales
Mejoramiento del proceso
Enseñanza-aprendizaje
status_str publishedVersion
title La aplicación de las tecnologías de información y comunicación (redes convencionales, redes sociales), en el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de la facultad de ciencias jurídicas, sociales y de la educación de la universidad técnica de Babahoyo en el periodo 2011 - 2012.
title_full La aplicación de las tecnologías de información y comunicación (redes convencionales, redes sociales), en el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de la facultad de ciencias jurídicas, sociales y de la educación de la universidad técnica de Babahoyo en el periodo 2011 - 2012.
title_fullStr La aplicación de las tecnologías de información y comunicación (redes convencionales, redes sociales), en el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de la facultad de ciencias jurídicas, sociales y de la educación de la universidad técnica de Babahoyo en el periodo 2011 - 2012.
title_full_unstemmed La aplicación de las tecnologías de información y comunicación (redes convencionales, redes sociales), en el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de la facultad de ciencias jurídicas, sociales y de la educación de la universidad técnica de Babahoyo en el periodo 2011 - 2012.
title_short La aplicación de las tecnologías de información y comunicación (redes convencionales, redes sociales), en el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de la facultad de ciencias jurídicas, sociales y de la educación de la universidad técnica de Babahoyo en el periodo 2011 - 2012.
title_sort La aplicación de las tecnologías de información y comunicación (redes convencionales, redes sociales), en el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de la facultad de ciencias jurídicas, sociales y de la educación de la universidad técnica de Babahoyo en el periodo 2011 - 2012.
topic Tecnologías de información
Redes sociales
Mejoramiento del proceso
Enseñanza-aprendizaje
url http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1311