Aplicación de plataforma canvas y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes del tercero de bachillerato especialización informática de la Unidad Educativa Babahoyo, Cantón Babahoyo, Provincia de los Ríos
Este proyecto de investigación nació de la necesidad de implementar la plataforma educativa Canvas como herramienta tecnológica para el aprendizaje en los estudiantes de la Unidad Educativa “Babahoyo”, ya que hoy en día la tecnología va evolucionando con el pasar del tiempo y el hecho de implantar a...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2017
|
主题: | |
在线阅读: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3267 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
总结: | Este proyecto de investigación nació de la necesidad de implementar la plataforma educativa Canvas como herramienta tecnológica para el aprendizaje en los estudiantes de la Unidad Educativa “Babahoyo”, ya que hoy en día la tecnología va evolucionando con el pasar del tiempo y el hecho de implantar aplicaciones interactivas dentro de la institución hace que la motivación en los estudiantes sea más interesante. Se analizó la posibilidad de implementar la plataforma Canvas por parte del docente y los estudiantes, mediante la utilización de una encuesta obtuvimos los resultados, a través de gráficos, analizamos y justificamos el trabajo y planteamos posibles soluciones. Mediante el resultado de la investigación determinamos aplicar una Guía didáctica para los estudiantes de tercero de bachillerato, herramienta didáctica que servirá de apoyo tanto para el docente durante y después de clases como para los estudiantes como herramienta de apoyo para complementar su aprendizaje |
---|