La Dislexia en el Aprendizaje de la Lecto-Escritura de los Niños (as) del Primer Año de Básica de la Escuela Fiscal Mixta Blanca Bolaño Manzo de la Ciudad de Babahoyo Año 2011 – 2012

Según practicas realizadas se ha establecido que existen trastornos en el aprendizaje que afecta gravemente el desarrollo cognitivo de los niños, esto da como consecuencia la pérdida del interés de los niños por aprender, debido a este se han experimentado grandes cambios en el sistema educativo, lo...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Arcos Moreta, Alexandra Cecilia (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2012
主題:
在線閱讀:http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/254
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Según practicas realizadas se ha establecido que existen trastornos en el aprendizaje que afecta gravemente el desarrollo cognitivo de los niños, esto da como consecuencia la pérdida del interés de los niños por aprender, debido a este se han experimentado grandes cambios en el sistema educativo, los cuales han transformado en el mundo. Desde el punto de vista educativo uno de los principales factores que provocan estos efectos en el desarrollo del aprendizaje es la dislexia que es una diferencia de aprendizaje caracterizada por problemas en la expresión o recepción del lenguaje oral o escrito. Los problemas pueden aparecer al leer, deletrear, escribir, hablar o escuchar. Una persona que tiene dislexia tiene dificultades para cambiar el lenguaje a una idea (como al escuchar o leer) o la idea a lenguaje (como al escribir o hablar).