Incidencia de las estrategias didácticas en las aulas inclusivas para los niños de educación inicial del subnivel dos en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón, cantón Babahoyo, Provincia Los Ríos
The present case study allows us to analyze the incidence of didactic strategies in inclusive classrooms, which is to investigate the objective theories of didactic strategies, as tools that guide learning within inclusive classrooms in order to ensure that children comply with the same learning obj...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Cagua Rivera, Thalia Kaina (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
منشور في: |
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/13443 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Estrategias Didácticas inclusivas para atención a la Diversidad del Aula Multigrado de la Escuela de Educación Básica José Rafael Arízaga Vega de la ciudad de Loja
حسب: Castillo Betancourth, Betsy Mary
منشور في: (2023) -
Influencia De La Educacion Inclusiva En El Aprendizaje De Los Niños Con Necesidades Especiales En El Sub Nivel 2 De La Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón
حسب: Zuñiga Izquierdo, Barbara Yomara
منشور في: (2021) -
Estudio comparativo: aulas inclusivas mediante el aprendizaje basado en proyectos
حسب: Herrera Rodríguez, Erika
منشور في: (2022) -
Estudio comparativo: aulas inclusivas mediante el aprendizaje basado en proyectos
حسب: Herrera Rodríguez, Erika
منشور في: (2022) -
Estrategias didácticas inclusivas en la enseñanza de ciencias naturales a 8vo año E.G.B., Unidad Educativa “Manuela Cañizares”, periodo 2018-2019
حسب: Yanchapaxi Collaguazo, Anabelle Carolina
منشور في: (2019)