Incidencia de las estrategias didácticas en las aulas inclusivas para los niños de educación inicial del subnivel dos en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón, cantón Babahoyo, Provincia Los Ríos
The present case study allows us to analyze the incidence of didactic strategies in inclusive classrooms, which is to investigate the objective theories of didactic strategies, as tools that guide learning within inclusive classrooms in order to ensure that children comply with the same learning obj...
Saved in:
主要作者: | Cagua Rivera, Thalia Kaina (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
出版: |
2022
|
主題: | |
在線閱讀: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/13443 |
標簽: |
![]()
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Estrategias Didácticas inclusivas para atención a la Diversidad del Aula Multigrado de la Escuela de Educación Básica José Rafael Arízaga Vega de la ciudad de Loja
由: Castillo Betancourth, Betsy Mary
出版: (2023) -
Influencia De La Educacion Inclusiva En El Aprendizaje De Los Niños Con Necesidades Especiales En El Sub Nivel 2 De La Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón
由: Zuñiga Izquierdo, Barbara Yomara
出版: (2021) -
Estudio comparativo: aulas inclusivas mediante el aprendizaje basado en proyectos
由: Herrera Rodríguez, Erika
出版: (2022) -
Estudio comparativo: aulas inclusivas mediante el aprendizaje basado en proyectos
由: Herrera Rodríguez, Erika
出版: (2022) -
Estrategias didácticas inclusivas en la enseñanza de ciencias naturales a 8vo año E.G.B., Unidad Educativa “Manuela Cañizares”, periodo 2018-2019
由: Yanchapaxi Collaguazo, Anabelle Carolina
出版: (2019)