Canciones infantiles y su influencia en la fluidez verbal de niños y niñas de 4 a 5 años de Educación Parvularia de la Unidad Educativa Guillermo Baquerizo Jiménez Cantón Babahoyo, Provincia los Rios.

Este trabajo proyecta todo lo relacionado a la incidencia sobre la aplicación de las canciones infantiles y su relación con la fluidez verbal de los niños y niñas de 4 a 5 años de edad de educación parvulario de la Unidad Educativa “Guillermo Baquerizo Jiménez” las canciones infantiles son introduci...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Acosta Ramos, Angélica María (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2016
Subjects:
Acceso en liña:http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2654
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:Este trabajo proyecta todo lo relacionado a la incidencia sobre la aplicación de las canciones infantiles y su relación con la fluidez verbal de los niños y niñas de 4 a 5 años de edad de educación parvulario de la Unidad Educativa “Guillermo Baquerizo Jiménez” las canciones infantiles son introducidas en la educación de los niños en edades preescolares debido a la calidad que representa en su desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz. en la actualidad hay déficit desarrollo de fluidez verbal y se está perjudicando a los niños y niñas al no escuchar las canciones infantiles ya que es la edad apropiada para empezar a incentivar a que escuchar canciones infantiles apropiadas para mejorar la fluidez verbal en los educando y con esta investigación se lograra obtener un mejor desarrollo de fluidez verbal y comprensión del proceso de enseñanza aprendizaje que se debe aplicar a temprana edad para evitar problemas a futuro, cuyo objetivo es motivar al individuo a escuchar canciones infantiles, lo cual los conllevará a mejorar su expresión verbal.