Dispraxia y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje a estudiantes de la escuela de Educación Básica Gabriela Mistral, de la parroquia Catarama, cantón Urdaneta, provincia los Ríos
La dispraxia asume un trabajo negativo en la mejora ordinaria del procedimiento de aprendizaje y la ejecución escolar de los niños - instrucción fundamental. La motivación detrás de este compromiso es aumentar el refuerzo de la calidad instructiva, a través de la preparación de instructores y tutore...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5327 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
_version_ | 1840021746650972160 |
---|---|
author | Chong Moreno, Andrea Steffi |
author_facet | Chong Moreno, Andrea Steffi |
author_role | author |
collection | Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo |
dc.contributor.none.fl_str_mv | Sánchez Salazar, Tanya |
dc.creator.none.fl_str_mv | Chong Moreno, Andrea Steffi |
dc.date.none.fl_str_mv | 2018 2019-01-22T22:55:28Z 2019-01-22T22:55:28Z |
dc.format.none.fl_str_mv | 139 p. application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5327 |
dc.language.none.fl_str_mv | spa |
dc.publisher.none.fl_str_mv | BABAHOYO: UTB, 2018 |
dc.rights.none.fl_str_mv | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo instname:Universidad Técnica de Babahoyo instacron:UTB |
dc.subject.none.fl_str_mv | Dispraxia Motricidad Aprendizaje Habilidades |
dc.title.none.fl_str_mv | Dispraxia y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje a estudiantes de la escuela de Educación Básica Gabriela Mistral, de la parroquia Catarama, cantón Urdaneta, provincia los Ríos |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
description | La dispraxia asume un trabajo negativo en la mejora ordinaria del procedimiento de aprendizaje y la ejecución escolar de los niños - instrucción fundamental. La motivación detrás de este compromiso es aumentar el refuerzo de la calidad instructiva, a través de la preparación de instructores y tutores, para mejorar el procedimiento de aprendizaje, a través del plan y la ejecución de actividades. La ausencia de habilidades motoras causa poca confianza y falta de compromiso, eventualmente limita la satisfacción personal de los estudiantes que no se sienten autosuficientes. Las habilidades motoras están disponibles en todos los problemas cotidianos, le permite sentirse capaz en diversas circunstancias y situaciones, y además obtener una relación social decente, hacer nuevos compañeros y mantener relaciones de parentesco largas, expresar las necesidades de otros, compartir encuentros y simpatizar con los encuentros de otros. En realidad, sentirse grosero socialmente puede provocar circunstancias de separación social difíciles de tratar. Todas las personas necesitan experimentar la infancia en una situación vigorizante, ya que la autoconciencia en todas las zonas necesita compartir y estar con los demás. Basta con recordar los esfuerzos del campo instructivo que se completan para apoyar una atmósfera de relación ideal que permita a cada individuo beneficiarse del contacto con otros, por lo tanto, apoyando una ejecución instructiva superior. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | UTB_f498a492bafedad7c2e3e0822c7083db |
instacron_str | UTB |
institution | UTB |
instname_str | Universidad Técnica de Babahoyo |
language | spa |
network_acronym_str | UTB |
network_name_str | Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo |
oai_identifier_str | oai:dspace.utb.edu.ec:49000/5327 |
publishDate | 2018 |
publisher.none.fl_str_mv | BABAHOYO: UTB, 2018 |
reponame_str | Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo - Universidad Técnica de Babahoyo |
repository_id_str | 0 |
rights_invalid_str_mv | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
spelling | Dispraxia y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje a estudiantes de la escuela de Educación Básica Gabriela Mistral, de la parroquia Catarama, cantón Urdaneta, provincia los RíosChong Moreno, Andrea SteffiDispraxiaMotricidadAprendizajeHabilidadesLa dispraxia asume un trabajo negativo en la mejora ordinaria del procedimiento de aprendizaje y la ejecución escolar de los niños - instrucción fundamental. La motivación detrás de este compromiso es aumentar el refuerzo de la calidad instructiva, a través de la preparación de instructores y tutores, para mejorar el procedimiento de aprendizaje, a través del plan y la ejecución de actividades. La ausencia de habilidades motoras causa poca confianza y falta de compromiso, eventualmente limita la satisfacción personal de los estudiantes que no se sienten autosuficientes. Las habilidades motoras están disponibles en todos los problemas cotidianos, le permite sentirse capaz en diversas circunstancias y situaciones, y además obtener una relación social decente, hacer nuevos compañeros y mantener relaciones de parentesco largas, expresar las necesidades de otros, compartir encuentros y simpatizar con los encuentros de otros. En realidad, sentirse grosero socialmente puede provocar circunstancias de separación social difíciles de tratar. Todas las personas necesitan experimentar la infancia en una situación vigorizante, ya que la autoconciencia en todas las zonas necesita compartir y estar con los demás. Basta con recordar los esfuerzos del campo instructivo que se completan para apoyar una atmósfera de relación ideal que permita a cada individuo beneficiarse del contacto con otros, por lo tanto, apoyando una ejecución instructiva superior.BABAHOYO: UTB, 2018Sánchez Salazar, Tanya2019-01-22T22:55:28Z2019-01-22T22:55:28Z2018info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis139 p.application/pdfhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5327spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica de Babahoyoinstname:Universidad Técnica de Babahoyoinstacron:UTB2020-04-23T19:28:37Zoai:dspace.utb.edu.ec:49000/5327Institucionalhttp://dspace.utb.edu.ec/Universidad públicahttps://utb.edu.ec/http://dspace.utb.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02020-04-23T19:28:37Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo - Universidad Técnica de Babahoyofalse |
spellingShingle | Dispraxia y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje a estudiantes de la escuela de Educación Básica Gabriela Mistral, de la parroquia Catarama, cantón Urdaneta, provincia los Ríos Chong Moreno, Andrea Steffi Dispraxia Motricidad Aprendizaje Habilidades |
status_str | publishedVersion |
title | Dispraxia y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje a estudiantes de la escuela de Educación Básica Gabriela Mistral, de la parroquia Catarama, cantón Urdaneta, provincia los Ríos |
title_full | Dispraxia y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje a estudiantes de la escuela de Educación Básica Gabriela Mistral, de la parroquia Catarama, cantón Urdaneta, provincia los Ríos |
title_fullStr | Dispraxia y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje a estudiantes de la escuela de Educación Básica Gabriela Mistral, de la parroquia Catarama, cantón Urdaneta, provincia los Ríos |
title_full_unstemmed | Dispraxia y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje a estudiantes de la escuela de Educación Básica Gabriela Mistral, de la parroquia Catarama, cantón Urdaneta, provincia los Ríos |
title_short | Dispraxia y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje a estudiantes de la escuela de Educación Básica Gabriela Mistral, de la parroquia Catarama, cantón Urdaneta, provincia los Ríos |
title_sort | Dispraxia y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje a estudiantes de la escuela de Educación Básica Gabriela Mistral, de la parroquia Catarama, cantón Urdaneta, provincia los Ríos |
topic | Dispraxia Motricidad Aprendizaje Habilidades |
url | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5327 |