Dispraxia y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje a estudiantes de la escuela de Educación Básica Gabriela Mistral, de la parroquia Catarama, cantón Urdaneta, provincia los Ríos

La dispraxia asume un trabajo negativo en la mejora ordinaria del procedimiento de aprendizaje y la ejecución escolar de los niños - instrucción fundamental. La motivación detrás de este compromiso es aumentar el refuerzo de la calidad instructiva, a través de la preparación de instructores y tutore...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chong Moreno, Andrea Steffi (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5327
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1840021746650972160
author Chong Moreno, Andrea Steffi
author_facet Chong Moreno, Andrea Steffi
author_role author
collection Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo
dc.contributor.none.fl_str_mv Sánchez Salazar, Tanya
dc.creator.none.fl_str_mv Chong Moreno, Andrea Steffi
dc.date.none.fl_str_mv 2018
2019-01-22T22:55:28Z
2019-01-22T22:55:28Z
dc.format.none.fl_str_mv 139 p.
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5327
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv BABAHOYO: UTB, 2018
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo
instname:Universidad Técnica de Babahoyo
instacron:UTB
dc.subject.none.fl_str_mv Dispraxia
Motricidad
Aprendizaje
Habilidades
dc.title.none.fl_str_mv Dispraxia y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje a estudiantes de la escuela de Educación Básica Gabriela Mistral, de la parroquia Catarama, cantón Urdaneta, provincia los Ríos
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description La dispraxia asume un trabajo negativo en la mejora ordinaria del procedimiento de aprendizaje y la ejecución escolar de los niños - instrucción fundamental. La motivación detrás de este compromiso es aumentar el refuerzo de la calidad instructiva, a través de la preparación de instructores y tutores, para mejorar el procedimiento de aprendizaje, a través del plan y la ejecución de actividades. La ausencia de habilidades motoras causa poca confianza y falta de compromiso, eventualmente limita la satisfacción personal de los estudiantes que no se sienten autosuficientes. Las habilidades motoras están disponibles en todos los problemas cotidianos, le permite sentirse capaz en diversas circunstancias y situaciones, y además obtener una relación social decente, hacer nuevos compañeros y mantener relaciones de parentesco largas, expresar las necesidades de otros, compartir encuentros y simpatizar con los encuentros de otros. En realidad, sentirse grosero socialmente puede provocar circunstancias de separación social difíciles de tratar. Todas las personas necesitan experimentar la infancia en una situación vigorizante, ya que la autoconciencia en todas las zonas necesita compartir y estar con los demás. Basta con recordar los esfuerzos del campo instructivo que se completan para apoyar una atmósfera de relación ideal que permita a cada individuo beneficiarse del contacto con otros, por lo tanto, apoyando una ejecución instructiva superior.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTB_f498a492bafedad7c2e3e0822c7083db
instacron_str UTB
institution UTB
instname_str Universidad Técnica de Babahoyo
language spa
network_acronym_str UTB
network_name_str Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo
oai_identifier_str oai:dspace.utb.edu.ec:49000/5327
publishDate 2018
publisher.none.fl_str_mv BABAHOYO: UTB, 2018
reponame_str Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo - Universidad Técnica de Babahoyo
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
spelling Dispraxia y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje a estudiantes de la escuela de Educación Básica Gabriela Mistral, de la parroquia Catarama, cantón Urdaneta, provincia los RíosChong Moreno, Andrea SteffiDispraxiaMotricidadAprendizajeHabilidadesLa dispraxia asume un trabajo negativo en la mejora ordinaria del procedimiento de aprendizaje y la ejecución escolar de los niños - instrucción fundamental. La motivación detrás de este compromiso es aumentar el refuerzo de la calidad instructiva, a través de la preparación de instructores y tutores, para mejorar el procedimiento de aprendizaje, a través del plan y la ejecución de actividades. La ausencia de habilidades motoras causa poca confianza y falta de compromiso, eventualmente limita la satisfacción personal de los estudiantes que no se sienten autosuficientes. Las habilidades motoras están disponibles en todos los problemas cotidianos, le permite sentirse capaz en diversas circunstancias y situaciones, y además obtener una relación social decente, hacer nuevos compañeros y mantener relaciones de parentesco largas, expresar las necesidades de otros, compartir encuentros y simpatizar con los encuentros de otros. En realidad, sentirse grosero socialmente puede provocar circunstancias de separación social difíciles de tratar. Todas las personas necesitan experimentar la infancia en una situación vigorizante, ya que la autoconciencia en todas las zonas necesita compartir y estar con los demás. Basta con recordar los esfuerzos del campo instructivo que se completan para apoyar una atmósfera de relación ideal que permita a cada individuo beneficiarse del contacto con otros, por lo tanto, apoyando una ejecución instructiva superior.BABAHOYO: UTB, 2018Sánchez Salazar, Tanya2019-01-22T22:55:28Z2019-01-22T22:55:28Z2018info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis139 p.application/pdfhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5327spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica de Babahoyoinstname:Universidad Técnica de Babahoyoinstacron:UTB2020-04-23T19:28:37Zoai:dspace.utb.edu.ec:49000/5327Institucionalhttp://dspace.utb.edu.ec/Universidad públicahttps://utb.edu.ec/http://dspace.utb.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02020-04-23T19:28:37Repositorio Universidad Técnica de Babahoyo - Universidad Técnica de Babahoyofalse
spellingShingle Dispraxia y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje a estudiantes de la escuela de Educación Básica Gabriela Mistral, de la parroquia Catarama, cantón Urdaneta, provincia los Ríos
Chong Moreno, Andrea Steffi
Dispraxia
Motricidad
Aprendizaje
Habilidades
status_str publishedVersion
title Dispraxia y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje a estudiantes de la escuela de Educación Básica Gabriela Mistral, de la parroquia Catarama, cantón Urdaneta, provincia los Ríos
title_full Dispraxia y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje a estudiantes de la escuela de Educación Básica Gabriela Mistral, de la parroquia Catarama, cantón Urdaneta, provincia los Ríos
title_fullStr Dispraxia y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje a estudiantes de la escuela de Educación Básica Gabriela Mistral, de la parroquia Catarama, cantón Urdaneta, provincia los Ríos
title_full_unstemmed Dispraxia y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje a estudiantes de la escuela de Educación Básica Gabriela Mistral, de la parroquia Catarama, cantón Urdaneta, provincia los Ríos
title_short Dispraxia y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje a estudiantes de la escuela de Educación Básica Gabriela Mistral, de la parroquia Catarama, cantón Urdaneta, provincia los Ríos
title_sort Dispraxia y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje a estudiantes de la escuela de Educación Básica Gabriela Mistral, de la parroquia Catarama, cantón Urdaneta, provincia los Ríos
topic Dispraxia
Motricidad
Aprendizaje
Habilidades
url http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5327