Dispraxia y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje a estudiantes de la escuela de Educación Básica Gabriela Mistral, de la parroquia Catarama, cantón Urdaneta, provincia los Ríos
La dispraxia asume un trabajo negativo en la mejora ordinaria del procedimiento de aprendizaje y la ejecución escolar de los niños - instrucción fundamental. La motivación detrás de este compromiso es aumentar el refuerzo de la calidad instructiva, a través de la preparación de instructores y tutore...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5327 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|