Didáctica y su incidencia en el desarrollo de habilidades en lectoescritura de los estudiantes de básica elemental de la escuela Humberto Alvarado Prado cantón Quevedo, Provincia de los Ríos

La presente investigación pretende concienciar la didáctica y su incidencia en el desarrollo de habilidades en lectoescritura de los estudiantes de básica elemental de la escuela Dr. Humberto Alvarado Prado. Como procede de Didáctica al docente en el desarrollo de habilidades en la lectoescritura de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Delgado Espinoza, Estefanía Denise (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2819
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:La presente investigación pretende concienciar la didáctica y su incidencia en el desarrollo de habilidades en lectoescritura de los estudiantes de básica elemental de la escuela Dr. Humberto Alvarado Prado. Como procede de Didáctica al docente en el desarrollo de habilidades en la lectoescritura de los estudiantes de básica elemental en si la educación tiene una función importante que desempeñar para preparar nuevas generaciones. Con el propósito de indagar nuevas experiencias y técnicas de Didáctica por ende tiene más que un objetivo de evolución en el proceso de enseñanza así de esta forma puede conseguir construir y transformar principios pedagógicos. El docente además debe proyectarse con fuerza ante los estudiantes con la virtud de demostrar el desarrollo de habilidades de la lectoescritura y detener una correcta estrategia en los procesos educativos.