Evaluación de la Lateralidad en los niños de educación inicial de la Unidad Educativa "Rosa Zárate" como base para la aplicación de la lúdica como estrategia pedagógica.
The present research work was focused on the problem of the scarce evaluation to identify the level of development of laterality in children of Initial Education, which is a worrying problem, since by not developing laterality children can present problems for temporal-spatial orientation and the ac...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Oña Chango, Ana Gabriela (author) |
---|---|
التنسيق: | masterThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10439 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Evaluación de la Lateralidad en los niños de educación inicial de la Unidad Educativa "Rosa Zárate" como base para la aplicación de la lúdica como estrategia pedagógica.
حسب: Oña Chango, Ana Gabriela
منشور في: (2023) -
“La lateralidad mediante actividades lúdicas en niños de Educación Inicial II”
حسب: Pucuji Tapia, Evelin Pamela
منشور في: (2024) -
“Actividades Lúdicas para el desarrollo de la lateralidad y la lectoescritura en niños de Educación Inicial II”
حسب: De La Cruz De La Cruz, Erika Fernanda
منشور في: (2024) -
Análisis De Los Patrones Neuromotrices Y Lateralidad De Los Niños Y Niñas Del Inicial 2 (4 Años) De La Escuela “Alfonso Quiñonez George”
حسب: Motato Chila Ana María
منشور في: (2021) -
Análisis neuromotriz y lateralidad de los niños y niñas del inicial 2 (4 años) de la Escuela “León De Febres Cordero
حسب: Carvache Guagua, Ana Karen
منشور في: (2019)