Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del comercial y créditos Quillupangui, ubicada en el sector “Pueblo solo Pueblo”, del Distrito Metropolitano de Quito en el período 2015-2016

This research work has the general objective is to improve “the positioning in the market of Quillupangui”. For this reason it is proceeded to develop a situational analysis of the business in which demostrated the SWOT (FODA) process, and through it was possible to identify the main problem that co...

Full beskrivning

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: Altamirano Tonato, Mayra Rosario (author)
Övriga upphovsmän: Calvache Ortiz, Jessica Carolina (author)
Materialtyp: bachelorThesis
Språk:spa
Publicerad: 2016
Ämnen:
Länkar:http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3124
Taggar: Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
_version_ 1822282013605888000
author Altamirano Tonato, Mayra Rosario
author2 Calvache Ortiz, Jessica Carolina
author2_role author
author_facet Altamirano Tonato, Mayra Rosario
Calvache Ortiz, Jessica Carolina
author_role author
collection Repositorio Universidad Técnica de Cotopaxi
dc.contributor.none.fl_str_mv Borja Brazales, Yadira Paola
dc.creator.none.fl_str_mv Altamirano Tonato, Mayra Rosario
Calvache Ortiz, Jessica Carolina
dc.date.none.fl_str_mv 2016-11-08T14:12:18Z
2016-11-08T14:12:18Z
2016-07
dc.format.none.fl_str_mv 207 p.
dc.identifier.none.fl_str_mv Altamirano Tonato, Mayra Rosario. Calvache Ortiz, Jessica Carolina (2016). Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del comercial y créditos Quillupangui, ubicada en el sector “Pueblo solo Pueblo”, del Distrito Metropolitano de Quito en el período 2015-2016. Ingeniería Comercial. UTC. Latacunga. 207 p.
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3124
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv LATACUNGA / UTC / 2016
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Técnica de Cotopaxi
instname:Universidad Técnica de Cotopaxi
instacron:UTC
dc.subject.none.fl_str_mv HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS
POSICIONAMIENTO
MARKETING
DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del comercial y créditos Quillupangui, ubicada en el sector “Pueblo solo Pueblo”, del Distrito Metropolitano de Quito en el período 2015-2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description This research work has the general objective is to improve “the positioning in the market of Quillupangui”. For this reason it is proceeded to develop a situational analysis of the business in which demostrated the SWOT (FODA) process, and through it was possible to identify the main problem that consist is the lack of a strategic planning at medium and long term; also there is an inadequate attention to the customer and also is found that one threats is the growth of its competition. Then it proceeded to perform a market study where several surveys were applied to the unit study that was taken from (PEA) Metropolitan District of Quito for potential customers and for actual customers was taken from the trade center customer base….
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTC_4b51ecb00e59d4d2ec0ef7ad916dcadd
identifier_str_mv Altamirano Tonato, Mayra Rosario. Calvache Ortiz, Jessica Carolina (2016). Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del comercial y créditos Quillupangui, ubicada en el sector “Pueblo solo Pueblo”, del Distrito Metropolitano de Quito en el período 2015-2016. Ingeniería Comercial. UTC. Latacunga. 207 p.
instacron_str UTC
institution UTC
instname_str Universidad Técnica de Cotopaxi
language spa
network_acronym_str UTC
network_name_str Repositorio Universidad Técnica de Cotopaxi
oai_identifier_str oai:oai:repositorio.utc.edu.ec:27000:27000/3124
publishDate 2016
publisher.none.fl_str_mv LATACUNGA / UTC / 2016
reponame_str Repositorio Universidad Técnica de Cotopaxi
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Técnica de Cotopaxi - Universidad Técnica de Cotopaxi
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
spelling Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del comercial y créditos Quillupangui, ubicada en el sector “Pueblo solo Pueblo”, del Distrito Metropolitano de Quito en el período 2015-2016Altamirano Tonato, Mayra RosarioCalvache Ortiz, Jessica CarolinaHERRAMIENTAS ESTRATÉGICASPOSICIONAMIENTOMARKETINGDISTRITO METROPOLITANO DE QUITOThis research work has the general objective is to improve “the positioning in the market of Quillupangui”. For this reason it is proceeded to develop a situational analysis of the business in which demostrated the SWOT (FODA) process, and through it was possible to identify the main problem that consist is the lack of a strategic planning at medium and long term; also there is an inadequate attention to the customer and also is found that one threats is the growth of its competition. Then it proceeded to perform a market study where several surveys were applied to the unit study that was taken from (PEA) Metropolitan District of Quito for potential customers and for actual customers was taken from the trade center customer base….El presente trabajo investigativo tiene como objetivo general mejorar el posicionamiento en el mercado del Comercial y Créditos Quillupangui. Para ello se procedió a desarrollar un análisis situacional del comercial, en donde se pudo evidenciar el FODA, llegando a concluir que una de sus mayores debilidades es no tener una planificación estratégica a mediano y largo plazo así como también se detectó una inadecuada atención al cliente, además se encontró que una de sus amenazas es el crecimiento de su competencia. Posteriormente se procedió a realizar un estudio de mercado en donde se aplicó encuestas a la unidad de estudio que fue tomado del (PEA) del Distrito Metropolitano de Quito para los clientes potenciales y para los clientes reales se tomó de la cartera de clientes del comercial….LATACUNGA / UTC / 2016Borja Brazales, Yadira Paola2016-11-08T14:12:18Z2016-11-08T14:12:18Z2016-07info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis207 p.Altamirano Tonato, Mayra Rosario. Calvache Ortiz, Jessica Carolina (2016). Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del comercial y créditos Quillupangui, ubicada en el sector “Pueblo solo Pueblo”, del Distrito Metropolitano de Quito en el período 2015-2016. Ingeniería Comercial. UTC. Latacunga. 207 p.http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3124spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica de Cotopaxiinstname:Universidad Técnica de Cotopaxiinstacron:UTC2016-11-09T08:00:33Zoai:oai:repositorio.utc.edu.ec:27000:27000/3124Institucionalhttp://repositorio.utc.edu.ec/Universidad públicahttps://www.utc.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-01-26T03:43:29.169848Repositorio Universidad Técnica de Cotopaxi - Universidad Técnica de Cotopaxitrue
spellingShingle Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del comercial y créditos Quillupangui, ubicada en el sector “Pueblo solo Pueblo”, del Distrito Metropolitano de Quito en el período 2015-2016
Altamirano Tonato, Mayra Rosario
HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS
POSICIONAMIENTO
MARKETING
DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
status_str publishedVersion
title Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del comercial y créditos Quillupangui, ubicada en el sector “Pueblo solo Pueblo”, del Distrito Metropolitano de Quito en el período 2015-2016
title_full Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del comercial y créditos Quillupangui, ubicada en el sector “Pueblo solo Pueblo”, del Distrito Metropolitano de Quito en el período 2015-2016
title_fullStr Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del comercial y créditos Quillupangui, ubicada en el sector “Pueblo solo Pueblo”, del Distrito Metropolitano de Quito en el período 2015-2016
title_full_unstemmed Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del comercial y créditos Quillupangui, ubicada en el sector “Pueblo solo Pueblo”, del Distrito Metropolitano de Quito en el período 2015-2016
title_short Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del comercial y créditos Quillupangui, ubicada en el sector “Pueblo solo Pueblo”, del Distrito Metropolitano de Quito en el período 2015-2016
title_sort Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del comercial y créditos Quillupangui, ubicada en el sector “Pueblo solo Pueblo”, del Distrito Metropolitano de Quito en el período 2015-2016
topic HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS
POSICIONAMIENTO
MARKETING
DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
url http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3124