Estrategias lúdicas para el desarrollo del pensamiento lógico-matemático del primer año E.G.B.
The present investigation addressed the problem that arises because the teachers applied a traditional methodology based mainly on worksheets, leaving aside the experimentation and therefore it was evidenced in the students, a low level in the development of skills in the field of logical relationsh...
Salvato in:
Autore principale: | Tobanda Marca, Mallury Katherine (author) |
---|---|
Natura: | masterThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2022
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/8865 |
Tags: |
![]()
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Estrategias lúdicas para el desarrollo del pensamiento lógico-matemático del primer año E.G.B.
di: Tobanda Marca, Mallury Katherine
Pubblicazione: (2022) -
Desarrollo del pensamiento lógico matemático a través de estrategias lúdicas en Educación Inicial
di: Morales Merchán, Daira Guadalupe
Pubblicazione: (2025) -
Técnicas lúdicas en el desarrollo del pensamiento crítico en el área lógico matemático.
di: Naula Santos, Julia Maribel
Pubblicazione: (2018) -
Recursos didácticos en el desarrollo del pensamiento lógico matemático del segundo año de E.G.B
di: Cedeño Jaen, Norma Narcisa
Pubblicazione: (2019) -
La lúdica en el desarrollo del pensamiento lógico matemático para los estudiantes del tercer año
di: Tene Gualán, María Elizabeth
Pubblicazione: (2023)