Estrategias lúdicas para el desarrollo del pensamiento lógico-matemático del primer año E.G.B.
The present investigation addressed the problem that arises because the teachers applied a traditional methodology based mainly on worksheets, leaving aside the experimentation and therefore it was evidenced in the students, a low level in the development of skills in the field of logical relationsh...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Tobanda Marca, Mallury Katherine (author) |
---|---|
Médium: | masterThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2022
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/8865 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Estrategias lúdicas para el desarrollo del pensamiento lógico-matemático del primer año E.G.B.
Autor: Tobanda Marca, Mallury Katherine
Vydáno: (2022) -
Desarrollo del pensamiento lógico matemático a través de estrategias lúdicas en Educación Inicial
Autor: Morales Merchán, Daira Guadalupe
Vydáno: (2025) -
Técnicas lúdicas en el desarrollo del pensamiento crítico en el área lógico matemático.
Autor: Naula Santos, Julia Maribel
Vydáno: (2018) -
Recursos didácticos en el desarrollo del pensamiento lógico matemático del segundo año de E.G.B
Autor: Cedeño Jaen, Norma Narcisa
Vydáno: (2019) -
La lúdica en el desarrollo del pensamiento lógico matemático para los estudiantes del tercer año
Autor: Tene Gualán, María Elizabeth
Vydáno: (2023)