La creatividad en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños del subnivel de Educación Inicial II en la institución educativa " Plinio Robalino".
Currently, it is evident that there were children who showed little interest in the development of creativity. Therefore, this was the factor that motivated to perform this research. The quantitative approach was used since this research has a positivist paradigm. The investigation of the project wa...
Saved in:
主要作者: | Catucuamba Manobanda, Lilia Noemí (author) |
---|---|
格式: | masterThesis |
語言: | spa |
出版: |
2021
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/7312 |
標簽: |
![]()
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
La creatividad en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños del subnivel de Educación Inicial II en la institución educativa " Plinio Robalino".
由: Catucuamba Manobanda, Lilia Noemí
出版: (2021) -
La enseñanza de la creatividad según la metodología de Waldorf en los niños de Educación Inicial Subnivel 2.
由: Herrera Uribe, Gloria Noemí
出版: (2021) -
La enseñanza de la creatividad según la metodología de Waldorf en los niños de Educación Inicial Subnivel 2.
由: Herrera Uribe, Gloria Noemí
出版: (2021) -
Expresión artística: un camino hacia la creatividad en el subnivel inicial 2
由: Borbor Suárez, Eliana Elizabeth
出版: (2022) -
Creatividad y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de inicial en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón
由: Alava Valenzuela, Heidy Lissette
出版: (2023)