La creatividad en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños del subnivel de Educación Inicial II en la institución educativa " Plinio Robalino".
Currently, it is evident that there were children who showed little interest in the development of creativity. Therefore, this was the factor that motivated to perform this research. The quantitative approach was used since this research has a positivist paradigm. The investigation of the project wa...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Catucuamba Manobanda, Lilia Noemí (author) |
---|---|
التنسيق: | masterThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/7312 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
La creatividad en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños del subnivel de Educación Inicial II en la institución educativa " Plinio Robalino".
حسب: Catucuamba Manobanda, Lilia Noemí
منشور في: (2021) -
La enseñanza de la creatividad según la metodología de Waldorf en los niños de Educación Inicial Subnivel 2.
حسب: Herrera Uribe, Gloria Noemí
منشور في: (2021) -
La enseñanza de la creatividad según la metodología de Waldorf en los niños de Educación Inicial Subnivel 2.
حسب: Herrera Uribe, Gloria Noemí
منشور في: (2021) -
Expresión artística: un camino hacia la creatividad en el subnivel inicial 2
حسب: Borbor Suárez, Eliana Elizabeth
منشور في: (2022) -
Creatividad y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de inicial en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón
حسب: Alava Valenzuela, Heidy Lissette
منشور في: (2023)